TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Hasta que esto no meta volumen no vuelve a los 6
-
che entre en esta el 17_12_14 a 5,47 y lancé la base 5,62 febrero a 0,65$, ya que estamos APBR a 39$, puts de la base 38,40$ febrero a 6$, y lanzamos cubierto calls de la base 54,40 a 2,80$ promedio y GGAL A 16,90$, todo esta en mi FBI COMO TODAS LAS OPERACIONES de este año que hay mas de 50, si eso no es demostrar que se puede ganar ( querido pibe) no se que queres que haga, que ponga minas en bolas en la tv cada vez que compre y gane?.
hay mas de 50 trades papaaaa. A proposito la compra de apbr no fue antes de las elecciones
si no hay un registro de nada de lo que decis, es cualquier cosa lo tuyo.
AGUANTE ERAR CARAJO

AGUANTE ERAR CARAJO

ProfNeurus escribió:Se despierta la elefanta? que dicen...
por mi que siga a estos valores todo lo que quiera.. Me dará tiempo para acumular a buen precio.. Después, con las próximas buenas noticias se acercara a valores más lógicos..

-
Se despierta la elefanta? que dicen...
latigocoggi escribió:llama la atencion la base 4.42 febrero, 6500 lotes de un saque se llevaron
bien visto...si pones esa guita en la acción se disparaba el precio...suena a concertación...y el que da compra out the money para participar tmb de la suba
Cada vez tenemos más cerca de EDN! 5.45 vs 5.85 

-
andy_cayn escribió:Se habla mucho de la devaluación de las monedas de los paises emergentes y que no muy tarde argentina tambien tendrá que devaluar su moneda. Hay muchos gráficos sobre la correlación de la cotización de erar/blue; por lo que me hace pensar que a pesar de estas bajas este es un papel que tiene muchas razones para subir en lo mediato, tiene fundamentos excelentes, su valor en dolares no ha bajado, paga dividendos, etc. Lo malo es que hay que aguantarse ver bajar la comitente para los que no hacemos tradeo.
Por supuesto que uno la quiere ver nuevamente en máximos pero por ahora son valores para ir llevando en vistas al proximo año.
ProfNeurus escribió: Coincido 100% pero recuerdo que haya por setiembre.. y Octubre... muchos "experimentados" decian... Erar a fin de año es un negoción.... balance excelente.. funadamentos... el dolar solo puede ir para arriba.,.. y henos aqui.
Es que en este año fue un negocion, por alla por setiembre estaba al mismo valor que hoy, despues subio repentinamente un 30, y dps empezaron a darle palos al blue y bajo todo el panel, ahora fue emperne con el tema de opciones (como siempre), ya en enero volvemos a numeros mas lindos para los tenedores

Los 5.6 los va a mantener solo si el merval acompaña, si no va a cerrar abajo.
Era necesaro marcarla al cierre por abajo de 5,5 cuando estaba cerrando por arriba de ese precio ??....
Que ganas de dejarla abajo de 5.5 con 500 papeles...
-
llama la atencion la base 4.42 febrero, 6500 lotes de un saque se llevaron
martin escribió:Después que se cierre la operatoria de las bases de diciembre saldrá up ??.....
Tengo la sensación que la están pisando.....
Me parece que están contestando tu pregunta

Después que se cierre la operatoria de las bases de diciembre saldrá up ??.....
BUNKER escribió:El que se equivoca es la Cámara del Acero en el resumen de de la noticia...los otros citan directamente, en el caso de reuters..cuando vi las estadísticas caí en la diferencia...igual parece a priori que NADIE lee este informeporque la bajaron de 5.6 de un plumazo con 200.000 pesos nada mas.....que justo que hay una base por ese precio!!!
Sabiendo los números de Siderar....una mejorita de algunos miles de tn en los despachos te engrosa mucho el neto para lo que subieron los precios de la chapa.
Como está el mercado es meter llave a la comitente y volver en febrero porque parece que nadie quiere pagar...todos los dias pasa lo mismo...a ultima hora aparecen 2 millones de pesos y redondean el volumen en 5...necesitamos 10 palos para que vuelva a 7
Así es estimado, yo analizo directamente el EXCEL y por eso escribí lo que escribí, después por curiosidad leí a Reuters y la CAA del Acero que también cometió el mismo error..

Roberto escribió:Ahora leo de la CAA en laminados fríos..también se equivocaron![]()
..nadie chequea nada???
![]()
![]()
Jajajjaja...lo encontraste...no pasa nada...son dos mangos nada mas