APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Off topic, yo no veo el blue a 15 en 2015.
-
"reincidente"]
mi opinion: 48/13(blue) = 3.70
junio (?) 70/15(?)= 4.60
puuuuuueeeedeeeee fallar!
O sea le ves un 25 por ciento en dolares de ganancia a 6 meses.. no estaria mal
ProfNeurus escribió:precio prmedio 48....sera negocio a un año? pregunto en serio.
junio (?) 70/15(?)= 4.60
O sea le ves un 25 por ciento en dolares de ganancia a 6 meses.. no estaria mal

Neurus, vas a duplicar desde los valores actuales.
TRANQUI
TRANQUI
-
ProfNeurus escribió:precio prmedio 48....sera negocio a un año? pregunto en serio.
junio (?) 70/15(?)= 4.60
andresool escribió:Gaston!
En ese grafico se ve un HCH invertido iniciado a partir del quiebre de la linea de tendencia inferior (primer hombre) hasta el final del grafico (segundo hombro).
En hourly pareciera un piso redondeado.
-
precio prmedio 48....
sera negocio a un año? pregunto en serio.

-
Jugado por jugado.... vamos con 1000 nominales mas hoy adentro... Mientras el precio este abajo de mi promedio... COMPRO COMPRO Y COMPRO... Ya decidi esperar un año en esta. rebote o no.
Gaston!
En ese grafico se ve un HCH invertido iniciado a partir del quiebre de la linea de tendencia inferior (primer hombre) hasta el final del grafico (segundo hombro).
-
- Contactar:
Es lo que decía ayer.
Además el volumen puede andar cerca del récord semanal que tuvo en octubre.
Muchachos preparense para un enero quenchi..... Estimo que con todos los brazucas tomando caipis en rio, Dilma va a mover las piezas. Posiblemente renuncie foster (y varios muñecos mas) y metan a algun otro guachin.
El precio del crudo se estabilizo y el real esta camino a eso. Es indispensable que veamos incentivos para reducir la cuenta corriente de brasil (actualmente en -90B de dolares anuales) que es lo que mas presion le pone a la moneda y tambien medidas que reduzcan el deficit fiscal que tienen. Cosas que a Wall Street le gustan y que podremos ver mientras la gente veranea.
Estimo un balance solido. Petrobras importa nafta (ya que la capacidad ociosa en las refinerias es 0) y exporta crudo. Esto quiere decir que la baja del crudo la beneficia ampliamente. Se abaratan mas la impo que las expo.
La baja del crudo tambien ayuda a freezar los proyectos de inversiones en el pre sal asi que veremos menos endeudamiento, menos capex, y mayor efectivo. Espero un recorte en los dividendos que creo seran beficioso para los que tenemos horizonte de inversion de 18 meses.
Los brasucas no son mongos. Necesitan a Wall Street del lado de ellos y van a tomar los caminos necesarios para ganarse devuelta la confianza. Esto nos va a beneficiar el año entrante
Ajuste macroeconomico + menos deuda de petro + mas efectivo =

El precio del crudo se estabilizo y el real esta camino a eso. Es indispensable que veamos incentivos para reducir la cuenta corriente de brasil (actualmente en -90B de dolares anuales) que es lo que mas presion le pone a la moneda y tambien medidas que reduzcan el deficit fiscal que tienen. Cosas que a Wall Street le gustan y que podremos ver mientras la gente veranea.
Estimo un balance solido. Petrobras importa nafta (ya que la capacidad ociosa en las refinerias es 0) y exporta crudo. Esto quiere decir que la baja del crudo la beneficia ampliamente. Se abaratan mas la impo que las expo.
La baja del crudo tambien ayuda a freezar los proyectos de inversiones en el pre sal asi que veremos menos endeudamiento, menos capex, y mayor efectivo. Espero un recorte en los dividendos que creo seran beficioso para los que tenemos horizonte de inversion de 18 meses.
Los brasucas no son mongos. Necesitan a Wall Street del lado de ellos y van a tomar los caminos necesarios para ganarse devuelta la confianza. Esto nos va a beneficiar el año entrante
Ajuste macroeconomico + menos deuda de petro + mas efectivo =

-
Está bien Lupo, es todo como vos decís, no tengo ni ganas ni el tiempo para responderte todos los post que vas a poner si te contradigo.
Suerte, seguí así.
Suerte, seguí así.
-
Seguimos en tendencia bajista, aún con una suba del 40%, en base cierre semanal espero ver la próxima semana una formación llamada lucero del alba, sino... solo para agarrar lindos rebotes.
Buenas yo estimaba 9 o 10 PBR
Petroleo 60 +/- _ 70 +/-
Petroleo 60 +/- _ 70 +/-