Beats escribió:Hoy vamos por el 1.60 sin despeinarnos ...
de todas maneras andar con cuidado, no vaya a ser que te peinen para adentro los pelos del locu

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Hoy vamos por el 1.60 sin despeinarnos ...
marcelos escribió:Se cerró la escotilla, mañana vencimiento de opciones, primera plaza, segunda plaza
Pronóstico del tiempo para fin de año 2,1 pesos.
Pronóstico del tiempo extendido
Marzo 2015 4 pesos
Diciembre 2015 8 pesos
COME, refugio de valor![]()
Magus escribió:Hola Soijo, no entiendo eso de que me cubro hasta 1,33. Si lanza la 1,30 y compra la base 1.50, esa base 1.50 es un put de cobertura, verdad? o es un call esa base 1.50? gracias!!
sabrina escribió:ah, no recuerdo haberte preguntado y menos tu contestación.
Con respecto a tu pregunta, una cosa es contestar acerca de cómo anda una persona y si sigue o no usando el robotito, por ejemplo, y otra cosa es contestar preguntas de carácter más personal, no da.
SOIJO escribió:CON RESPECTO AL LANZAMIENTO CUBIERTO...LO INTERESANTE ES CUBRIRSE SI HAY UNA BAJA
COMO LA DE AYER DONDE EL PAPEL SE OPERÓ POR DEBAJO DE $1,30 Y NADA ME ASEGURA
QUE ESE MÍNIMO LO TESTEE DE CARA AL EJERCICIO FEBRERO...
MOTIVO POR EL CUAL LANZARÍA 1,30FEBRERO PARA ESTAR CUBIERTO....EN CASO QUE ACHIQUE.
CON LA BASE 1,50 (0,17) ME CUBRO HASTA $1,33 DE AHÍ EMPIEZO A PERDER.
LA BASE SE VÁ A MANTENER ENTRE 4/8 CENTAVOS Y LOS PAPELES PUEDEN TESTEAR
EL VALOR MÍNIMO ANTERIOR.OPINIÓN CONSERVADORA.