sabrina escribió:yo soy mucho más linda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:yo soy mucho más linda
El Conde escribió:Yo la duda que tengo, es si en el famoso video ese que subía, la chica que estaba al lado eras vos
zorro escribió:Si pobre Rodion compro apbr en máximos o casi 130 pago. Pero bueno en general le gustaba comprar todo en máximos.
El Conde escribió:Si Sabri, que fue de Rodion y su robotito, se extraña sus predicciones, aunque no la pegaba, al menos daba ilusión
sabrina escribió:sisi, pero bueeeenooooo![]()
Contesté porque ya estaba extrañando escribir alguna bol... en el foro
Qué pocas ruedas quedan! creo que no alcanzan los días para cumplir las expectativas de nadie este año
sabrina escribió: Marce, faltan sólo 6 ruedas para fin de año. Para que el papel llegue a los 2.10 debería subir un 40% en sólo 6 ruedas!
Lamentablemente, no lo veo.
marcelos escribió:Se cerró la escotilla, mañana vencimiento de opciones, primera plaza, segunda plaza
Pronóstico del tiempo para fin de año 2,1 pesos.
Pronóstico del tiempo extendido
Marzo 2015 4 pesos
Diciembre 2015 8 pesos
COME, refugio de valor![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, Cardano, El Brujo, facuramo, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, Jand, Kamei, lehmanbrothers, MarkoJulius, Mazoka, Microsules Bernabo, notescribo, oscar04, osvaldo, sebara, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro y 438 invitados