APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Dará para seguir llevando algo hoy?
De continuar asi el pre, seria el tercer dia consecutivo de fuerte volumen y suba constante. Un respiso al fin.
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
$ 42,50 / 43 HOYYYYYYYY
Proxima semana ( CREO que solo se opera lunes y martes( $ 47

$ 42,50 / 43 HOYYYYYYYY

Proxima semana ( CREO que solo se opera lunes y martes( $ 47
-
opul escribió:oh q casualidad...... abajo de 2.65 real dolar y pre market +2.46%![]()
![]()
Aparte tiene una diferencia con el ccl por lo cual hoy si el dar arranca verde cerraría una buena semana
Sería óptimo cerrar la semana en los máximos semanales dejaría una linda vela prometedora , toco minimo y cerraría en el máximo
GRACA FOSTER EN EL CADALSO Petrobras tendrá nuevo presidente... http://t.co/VT5wgw4xSR
furzio escribió:seguis adentro bolsita? o ya te piraste con la ganancia?
bolsita1 escribió:sigo adentro de la morocha, con un buen paqute , no soy un negro senegales ,pero me defiendo , creo que le hago un 30 -40 limpio
MUY BIEN BOLSITA

Con alguna correcion de poca monta intra, anticipo: REGALO DE REYES $ 50

Aviso con tiempoooooooooooooooooooooooooooo

le molestaria que le pida el mail bolsita1?
furzio escribió:seguis adentro bolsita? o ya te piraste con la ganancia?
sigo adentro de la morocha, con un buen paqute , no soy un negro senegales ,pero me defiendo , creo que le hago un 30 -40 limpio

tecnicamente hay señal de compra y de un respiro por el momento.
tal cual Antolin, 7,70/80 proxima resistencia.
le quedan muy pocas ruedas importantes haste del cierre del año y de los balances de los fondos.
le seguiran pegando al oil y por ende a las relacionadas al mismo ?
obviamente es USA quien hace fuerza para q el oil se siga haciendose percha, total ellos tienen espaldas y no Rusia, Brasil, Venezuela o Argentina.
Mis saludos a todos, me vienen dias con mucho trabajo por suerte, asi q Bolsa poco o nada.
Puede bajar PBR seguro, pero el q tiene y puede son valores como para llevar y guardar un tiempo
Exitos
Robertus
tal cual Antolin, 7,70/80 proxima resistencia.
le quedan muy pocas ruedas importantes haste del cierre del año y de los balances de los fondos.
le seguiran pegando al oil y por ende a las relacionadas al mismo ?
obviamente es USA quien hace fuerza para q el oil se siga haciendose percha, total ellos tienen espaldas y no Rusia, Brasil, Venezuela o Argentina.
Mis saludos a todos, me vienen dias con mucho trabajo por suerte, asi q Bolsa poco o nada.
Puede bajar PBR seguro, pero el q tiene y puede son valores como para llevar y guardar un tiempo
Exitos
Robertus
CERRO 6.90 EL ADR
Mientras esté sobre u$ 6.79 - u$ 6.75, las resistencias inmediatas están en u$ 7.01- u$ 7.05/ u$ 7.20/ u$ 7.53 y u$ 7.71 aproximadamente.
Mientras esté sobre u$ 6.79 - u$ 6.75, las resistencias inmediatas están en u$ 7.01- u$ 7.05/ u$ 7.20/ u$ 7.53 y u$ 7.71 aproximadamente.
¨Como parte del cambio, Dilma le dará a su futuro ministro de Hacienda, Joaquim Levy, que tiene buena reputación en Wall Street, "carta blanca" para impulsar la economía en que se vea mejor, dijo una fuente cercana al presidente.¨
PiConsultora escribió:http://m.infomoney.com.br/mercados/poli ... -recuperar
La mano izquierda se le acalambro...empezará a usar la otra.
BRASILIA - La presidenta Dilma Rousseff está planeando un paquete de recortes presupuestarios y aumentos de impuestos por valor de hasta 100 mil millones de dólares, en un esfuerzo agresivo para recuperar la confianza de los inversores en un momento de creciente presión sobre los mercados emergentes, dijeron fuentes Reuters gubernamental de alto rango.
muy bueno pi!
-
http://m.infomoney.com.br/mercados/poli ... -recuperar