COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jajaja ambicioso el bepi
Se cerró la escotilla, mañana vencimiento de opciones, primera plaza, segunda plaza
Pronóstico del tiempo para fin de año 2,1 pesos.
Pronóstico del tiempo extendido
Marzo 2015 4 pesos
Diciembre 2015 8 pesos
COME, refugio de valor

Pronóstico del tiempo para fin de año 2,1 pesos.
Pronóstico del tiempo extendido
Marzo 2015 4 pesos
Diciembre 2015 8 pesos
COME, refugio de valor

jony16, vos estas dentro del plantel, me extraña !!!,
contamos con tu pujanza 

longa101 escribió:Longa dejá de poner eso en todos los topic que desde que lo pusiste está corrigiendo y yo ayer compré RUSL
vampirito 10,70% ahora

Jajajaa! Si si Longa, sali a 2.99
longa101 escribió:Longa dejá de poner eso en todos los topic que desde que lo pusiste está corrigiendo y yo ayer compré RUSL
vampirito 10,70% ahora

Jajajaa! Si si Longa, sali a 2.99
CON RESPECTO AL LANZAMIENTO CUBIERTO...LO INTERESANTE ES CUBRIRSE SI HAY UNA BAJA
COMO LA DE AYER DONDE EL PAPEL SE OPERÓ POR DEBAJO DE $1,30 Y NADA ME ASEGURA
QUE ESE MÍNIMO LO TESTEE DE CARA AL EJERCICIO FEBRERO...
MOTIVO POR EL CUAL LANZARÍA 1,30FEBRERO PARA ESTAR CUBIERTO....EN CASO QUE ACHIQUE.
CON LA BASE 1,50 (0,17) ME CUBRO HASTA $1,33 DE AHÍ EMPIEZO A PERDER.
LA BASE SE VÁ A MANTENER ENTRE 4/8 CENTAVOS Y LOS PAPELES PUEDEN TESTEAR
EL VALOR MÍNIMO ANTERIOR.OPINIÓN CONSERVADORA.
COMO LA DE AYER DONDE EL PAPEL SE OPERÓ POR DEBAJO DE $1,30 Y NADA ME ASEGURA
QUE ESE MÍNIMO LO TESTEE DE CARA AL EJERCICIO FEBRERO...
MOTIVO POR EL CUAL LANZARÍA 1,30FEBRERO PARA ESTAR CUBIERTO....EN CASO QUE ACHIQUE.
CON LA BASE 1,50 (0,17) ME CUBRO HASTA $1,33 DE AHÍ EMPIEZO A PERDER.
LA BASE SE VÁ A MANTENER ENTRE 4/8 CENTAVOS Y LOS PAPELES PUEDEN TESTEAR
EL VALOR MÍNIMO ANTERIOR.OPINIÓN CONSERVADORA.
-
ya a esta la veo en $ 3 en Febrero

-
]
[quote="Tornado882"En ese caso, es decir ponele que lanzaste hoy con el pelpa a 1.5 la base 1,50FE cobrando esos 0,17 si en febrero o antes llega a $2 probablemente te ejerzan, es decir te obliguen a vender tus acciones a 1.50. Quedarias con tus acciones vendidas a 1.5 + la prima que cobraste. Cuando lanzas un call cubierto, es decir vender un call tenes la obligacion de venderle las acciones al que adquirio el derecho a comprarlas (y pago la prima) en cualquier momento hasta la fecha de vencimiento.
En el caso contrario si en febrero estaria a 1.2, no le conviene ejercer y te quedas con tus acciones + la prima cobrada, o en ambos casos podrias cerrar la posicion comprando la opcion opuesta equivalente (comprando call 1.5fe)[/quote]
Sisi, eso lo entiendo perfectamente, pero mi pregunta iba apuntada a lo que justamente me contestó Conde antes. Si yo lanzo un call es porque en teoría la veo para abajo, obviamente puede salir mal y dispararse a $3, porque se gana y se pierde.
Igual yo hoy no lanzaría 1.50 a febrero, me parece muy poco. Igual, también parecía muy poco 1.25 en diciembre, todo puede ser jaja.
Saludos.
El Brujo escribió:LA base 1,50FE paga 0,17cvs...mas del 10%. en 2 meses.
Juanmabarg escribió:Eso es lo que no entiendo. Supongamos que el papel se va a $2 en febrero, no me empomé a full? Por qué esa afirmación del 10% en dos meses? Ojo no estoy criticando, sólo me pregunto, porque evidentemente hay algo que no entiendo y por eso no me cierra jajajsaludos
[quote="Tornado882"En ese caso, es decir ponele que lanzaste hoy con el pelpa a 1.5 la base 1,50FE cobrando esos 0,17 si en febrero o antes llega a $2 probablemente te ejerzan, es decir te obliguen a vender tus acciones a 1.50. Quedarias con tus acciones vendidas a 1.5 + la prima que cobraste. Cuando lanzas un call cubierto, es decir vender un call tenes la obligacion de venderle las acciones al que adquirio el derecho a comprarlas (y pago la prima) en cualquier momento hasta la fecha de vencimiento.
En el caso contrario si en febrero estaria a 1.2, no le conviene ejercer y te quedas con tus acciones + la prima cobrada, o en ambos casos podrias cerrar la posicion comprando la opcion opuesta equivalente (comprando call 1.5fe)[/quote]
Sisi, eso lo entiendo perfectamente, pero mi pregunta iba apuntada a lo que justamente me contestó Conde antes. Si yo lanzo un call es porque en teoría la veo para abajo, obviamente puede salir mal y dispararse a $3, porque se gana y se pierde.
Igual yo hoy no lanzaría 1.50 a febrero, me parece muy poco. Igual, también parecía muy poco 1.25 en diciembre, todo puede ser jaja.
Saludos.
Como me gusta ve ordenes de compra de mas de 130k papeles 

-
El Brujo escribió:LA base 1,50FE paga 0,17cvs...mas del 10%. en 2 meses.
Juanmabarg escribió:Eso es lo que no entiendo. Supongamos que el papel se va a $2 en febrero, no me empomé a full? Por qué esa afirmación del 10% en dos meses? Ojo no estoy criticando, sólo me pregunto, porque evidentemente hay algo que no entiendo y por eso no me cierra jajajsaludos
En ese caso, es decir ponele que lanzaste hoy con el pelpa a 1.5 la base 1,50FE cobrando esos 0,17 si en febrero o antes llega a $2 probablemente te ejerzan, es decir te obliguen a vender tus acciones a 1.50. Quedarias con tus acciones vendidas a 1.5 + la prima que cobraste. Cuando lanzas un call cubierto, es decir vender un call tenes la obligacion de venderle las acciones al que adquirio el derecho a comprarlas (y pago la prima) en cualquier momento hasta la fecha de vencimiento.
En el caso contrario si en febrero estaria a 1.2, no le conviene ejercer y te quedas con tus acciones + la prima cobrada, o en ambos casos podrias cerrar la posicion comprando la opcion opuesta equivalente (comprando call 1.5fe)
-
El Brujo escribió:Juanmabarg....Clarooo.. el que lanza no le tiene mucha fe al pelpa ....la ve a COME en febrero como maximo a 1,67......o menoooooooo....el lanzador no es un tipo muy optimista,!! jajaj si vos lanzas lanzas la 1,50FE con una prima de 0,15 es el 10% mas o menos descontando la comisión. Si el papel esta a mas de 1,65 en feb te la van a ejercer y perdiste.....pero bueno le hiciste el 10%, operacion cerrada. a empezar de vuelta. Hay un librito de Alejandro Romero se llama; "Deje de ser un nabo y que lo empomen siempre en la bolsa"...a mi me sirvio mucho!!! el titulo verdadero es "Aprenda y gane dinero en la bolsa"
Jajaja lo conseguí hace poco, pero con la facultad la verdad es que mucha bola no le di. Este verano le pego una leída más profunda.
Saludos
Juanmabarg....Clarooo.. el que lanza no le tiene mucha fe al pelpa ....la ve a COME en febrero como maximo a 1,67......o menoooooooo....el lanzador no es un tipo muy optimista,!! jajaj si vos lanzas lanzas la 1,50FE con una prima de 0,15 es el 10% mas o menos descontando la comisión. Si el papel esta a mas de 1,65 en feb te la van a ejercer y perdiste.....pero bueno le hiciste el 10%, operacion cerrada. a empezar de vuelta. Hay un librito de Alejandro Romero se llama; "Deje de ser un nabo y que lo empomen siempre en la bolsa"
...a mi me sirvio mucho!!! el titulo verdadero es "Aprenda y gane dinero en la bolsa"

Miremos el oil que se está derrumbando de 5
ahora neutro

Bernanke, me confirmo lo que me adelanto hace horas, decirle a los muchachos en Baires que queda todo igual, aunque yo no este.!!!