Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias por las respuestas 

-
Yops escribió:de turismo me refiero , le roban a uno seguro ?
Fuí hace mucho tiempo y una Rosarigacina me robo el corazon, que ganas de volver.
no pasa nada mientras no andes en lugares turbios eso si no lleves mascota 

Yo fui y no me robaron
de turismo me refiero , le roban a uno seguro ?
Pregunta : A rosario se puede ir sin guardaespaldas? 

MiguelS escribió:Reservas BCRA - Consolidado
Fecha: 15/12/14
Reservas: u$s 30.271 MM
Variación mensual: u$s 1360 MM exactos y swapeados
Gracias por la info. Miguel!
Saludos.
Pascua escribió:Soy el unico al que le parece normal?
rivas144 escribió:Que lo investiguen si, que le inhabiliten el CUIT sin prueba, no.
+1 (para rivas)
La cuestión es quejarse :

rivas144 escribió:Lo hacen con pichis y con grandes también.
Lo de la investigación de las cuentas en Suiza, por ejemplo, no era con pichis.
Que lo investiguen si, que le inhabiliten el CUIT sin prueba, no.
Reservas BCRA - Consolidado
kerosene escribió: Creo que hay uno o dos mas por ahi dando vuelta tambien jajaj![]()
![]()
![]()
El tema es que lo hacen con pichis, mientras no paran de investigar a los del gobierno (en el exterior) por grandes sumas de dinero ... y aca no se hace casi nada. Entonces la gente se siente mal.
Aca De Vido (y sus dos hijos) junto con Ramos, amenazaron de muerte a una familia (mama papa y dos hijas) que vive en gdro. baigorria (pegado a Rosario) y los hicieron irse de sus terrenos (son lindos terrenos, pero los quieren ellos desde hace años)
De Vido y sus hijos tienen torres y guarderia nautica impresionante ... de donde saco la plata? Ni lo preguntes pq te juro que aca te matan, no es joda esta zona, hay mafias de la droga metidas con el poder y una bala no les cuesta nada.
Sos de Baigorria kerosene? Que lindo el lado río, es un lujo pero piden mas que en Rosario...Ahora largaron Costa Bouchard los 2 que nombraste pusieron oficina en el centro y en shoppings...Son 20 o 30 torres con escuela y comercios...va a cambiar radicalmente la fisonomía de la ciudad
Lo hacen con pichis y con grandes también.
pablo.firmat escribió:No, no me dijeron que haga ni que no haga...sólo me suspendieron el CUIT hasta que no demostré que está todo OK.
Todo por hacer CCL con CEDEARs.
En fin, sufrí en carne propia (aún siendo un pirincho) lo mismo que les pasa a las empresas cuando algún orangután gobernante los llama por teléfono y los amenaza con carpetas, sólo que casi siempre las empresas tienen el c*** sucio y se la tienen que fumar...
A propósito, cuento mi anécdota, que es ilustrativa del apego por la legalidad que tiene esta banda.
Hace unos 6 meses me llamó mi agente de Bolsa y me avisa que la AFIP le había mandado un requerimiento, preguntando qué Títulos Públicos (no papeles privados, en los que tengo el 95 % de mis activos financieros) había operado yo (sólo yo) entre octubre de 2013 y enero de 2014, y en qué moneda había efectuado esas eventuales transacciones. Tengo cuenta afuera en blanco, declarada. En ese período vendí RO15 para comprar DICY, todo en pesos y por una cifra insignificante.
En eso andan estos cachivaches.
pablo.firmat escribió:Estimados, creo que mas de uno debe haber pasado lo mismo que yo; pero les comento que me suspendieron el CUIT por haber hecho operaciones de CCL. Obvamente tuve que ir personalmente a restablecerlo, ya que tengo todo blanco, tudo legal, y los tipos sabían TODO de MI.
Aclaro que soy un pobre pirincho que además de tener poca guita me vengo fundiendo con esta baja de los mercados, pero a los tipos no les importó el monto: me tiraron una carpeta digna de la SIDE, la cual estaba en la división "INVESTIGACIONES". Me mandaron a hablar con un agente que me interrogó hasta con quién estuve garch**** este último año.
Cuando perdí la paciencia y les dije que ya sabían ellos mas que yo, que además me tenía que volver al laburo, pararon la moto y les pregunté si Cris, Boudou y todos los peronachos ladri del gobierno pasan por lo mismo...Se hicieron las víctimas del sistema, obviamente...
Lo cierto es que mis ingresos son 100% blancos, y mis operaciones 100% legales. Y estuve ahí rindiendo cuentas como un maldito delincuente. Pero si me dijeron esto: "Todos los que hicieron CCL este año están en esta lista"
Les quiero compartir esto para que sepan qué clase de gente maneja el poder y cómo lo hace.
Y... qué se yo, si te parece bien que se dé vuelta la carga de la prueba... si en vez de que todos sean inocentes hasta que se demuestre lo contrario en la AFIP son todos cupabables hasta que prueben que no lo son... es medio como que nos gobiernan unos inútiles que son incapaces de distinguir la paja del trigo, no?