MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Cuesta Romper la barrera de los 8000
-
- Contactar:
Pobre el volumen.
fer.baires escribió: Lo que no me gusta de todo estos es que la Onda 4 no deberia corregir mas del 50% y eso esta en la zona de 7800, un agujazo a 7200 no pasa nada, pero ya si nos vamos a 6.400, ya seria complicado, si bien hay casos en donde una Onda 4 corrige mas del 50% y luego retoma, pero es muy dudoso, quizas habria que reveer todo, eso si, con una 4ta onda que corrige mucho la 5ta siguiente puede ser fallida debido al pesimismo con que queda el mercado... asi que veremos
Sdsl
Fer, teniendo en cuenta que la onda 3 del merval fue extremadamente larga no seria lógico que la onda 4 corrija mucho mas de lo normal?
Y espera en 5 minutos, cuando PBR en USA, valide la aperura del PRE... ahi empieza a acelerar la suba.
Eso creo..
Eso creo..
-
Interesante que arranque verde pero moderado, por lo menos no es el movimiento brusco de inicio con +5 y termina cerrando netura
37 centavos bajo ayer, hoy opera sin cambios.
lospe86 escribió:Baja ccl .37entavitos..... afecta?
Claro--
Baja ccl .37entavitos..... afecta?

-
rts recortando casi hasta el 23.6%
-
her_unlimited escribió:in FAS
para el que le interese, recontra offtopic, exagero un poco con la suba, se mando un +6.6%, es de esperarse un pullback a 1138 del russell 1000, stop cortito

-
excelente
lo que te comentaba es el conteo del 3er grafico, hoy la onda 4 llego al 161.8 de la proyección de la onda 2

lo que te comentaba es el conteo del 3er grafico, hoy la onda 4 llego al 161.8 de la proyección de la onda 2
-
Y te sumo los viejos canales que vengo planteando desde siempre....
*Ma hace ruido haber quebrado la TL AZUL a la baja... hoy hicimos pullback contra la misma y no se la banco... pero tenemos la TL VIOLETA dando vueltas.... entonces desde aca habria que recueprar la TL AZUL + SMA200+ EMA200, es decir pasar los 8.800 para empezar a descartar una baja adicional
*Ma hace ruido haber quebrado la TL AZUL a la baja... hoy hicimos pullback contra la misma y no se la banco... pero tenemos la TL VIOLETA dando vueltas.... entonces desde aca habria que recueprar la TL AZUL + SMA200+ EMA200, es decir pasar los 8.800 para empezar a descartar una baja adicional
- Adjuntos
-
- CropperCapture[27].png (202.57 KiB) Visto 792 veces
-
- CropperCapture[30].png (242.66 KiB) Visto 792 veces
-
- CropperCapture[31].png (267.68 KiB) Visto 792 veces
-
Her... aca van mis dos posbles escenarios, creo que se explican por si solos...
Yo me estaba inclinando por el WXY con structura 3-3-3, pero si no recuperamos la SMA200 y pasamos por sobre la zona de 8500/8900... nos caemos y podrimos ir por la WXY 3-3-5.... es un merval muy petrolero, si el WTI tiene resistencia en 59 como ya lo vimos y nos arrastra YPF + PBR seguimos jodidos lamentablemente.....
Como veras, los targets de los conteos internos y macro se cruzan, asi que yo siempre planteo zonas definidas por la consistencia entre ambos.
En ambos casos no descarto volver a testear los 7.200, ya que aunque la Onda 4 haya terminado, el inicio de la subonda 1 puede ser lento y chata, es decir lateral dentro de un rango ajsutado hasta que se arme una nueva salida... incluso el el otro escenario con baja adicional, podriamos llegar a 7.100 con una 5ta en falla, ya si nos pasamos de ahi desbarrancamos hasta 6.400 aprox...
Lo que no me gusta de todo estos es que la Onda 4 no deberia corregir mas del 50% y eso esta en la zona de 7800, un agujazo a 7200 no pasa nada, pero ya si nos vamos a 6.400, ya seria complicado, si bien hay casos en donde una Onda 4 corrige mas del 50% y luego retoma, pero es muy dudoso, quizas habria que reveer todo, eso si, con una 4ta onda que corrige mucho la 5ta siguiente puede ser fallida debido al pesimismo con que queda el mercado... asi que veremos
Sdsl
Yo me estaba inclinando por el WXY con structura 3-3-3, pero si no recuperamos la SMA200 y pasamos por sobre la zona de 8500/8900... nos caemos y podrimos ir por la WXY 3-3-5.... es un merval muy petrolero, si el WTI tiene resistencia en 59 como ya lo vimos y nos arrastra YPF + PBR seguimos jodidos lamentablemente.....
Como veras, los targets de los conteos internos y macro se cruzan, asi que yo siempre planteo zonas definidas por la consistencia entre ambos.
En ambos casos no descarto volver a testear los 7.200, ya que aunque la Onda 4 haya terminado, el inicio de la subonda 1 puede ser lento y chata, es decir lateral dentro de un rango ajsutado hasta que se arme una nueva salida... incluso el el otro escenario con baja adicional, podriamos llegar a 7.100 con una 5ta en falla, ya si nos pasamos de ahi desbarrancamos hasta 6.400 aprox...
Lo que no me gusta de todo estos es que la Onda 4 no deberia corregir mas del 50% y eso esta en la zona de 7800, un agujazo a 7200 no pasa nada, pero ya si nos vamos a 6.400, ya seria complicado, si bien hay casos en donde una Onda 4 corrige mas del 50% y luego retoma, pero es muy dudoso, quizas habria que reveer todo, eso si, con una 4ta onda que corrige mucho la 5ta siguiente puede ser fallida debido al pesimismo con que queda el mercado... asi que veremos
Sdsl
her_unlimited escribió:por nada!
fer.baires creo que lo que marcas como final de Y podría ser tranquilamente el 161.8 de una onda 1 o sea final de onda 3. O sea faltaría un rebote de onda 4 y luego la 5 con objetivo 161.8 de W, a ver como lo ves
- Adjuntos
-
- CropperCapture[24].png (194.48 KiB) Visto 757 veces
-
- CropperCapture[25].png (199.87 KiB) Visto 757 veces
-
- CropperCapture[26].png (204.81 KiB) Visto 757 veces