sabrina escribió: Marce, faltan sólo 6 ruedas para fin de año. Para que el papel llegue a los 2.10 debería subir un 40% en sólo 6 ruedas!
Lamentablemente, no lo veo.
SABRI ES QUE NO TE DISTE CUENTA : "ES LA CARTA A PAPÁ NOEL"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió: Marce, faltan sólo 6 ruedas para fin de año. Para que el papel llegue a los 2.10 debería subir un 40% en sólo 6 ruedas!
Lamentablemente, no lo veo.
marcelos escribió:Se cerró la escotilla, mañana vencimiento de opciones, primera plaza, segunda plaza
Pronóstico del tiempo para fin de año 2,1 pesos.
Pronóstico del tiempo extendido
Marzo 2015 4 pesos
Diciembre 2015 8 pesos
COME, refugio de valor![]()
longa101 escribió:Longa dejá de poner eso en todos los topic que desde que lo pusiste está corrigiendo y yo ayer compré RUSL
longa101 escribió:Longa dejá de poner eso en todos los topic que desde que lo pusiste está corrigiendo y yo ayer compré RUSL
El Brujo escribió:LA base 1,50FE paga 0,17cvs...mas del 10%. en 2 meses.
Juanmabarg escribió:Eso es lo que no entiendo. Supongamos que el papel se va a $2 en febrero, no me empomé a full? Por qué esa afirmación del 10% en dos meses? Ojo no estoy criticando, sólo me pregunto, porque evidentemente hay algo que no entiendo y por eso no me cierra jajajsaludos
El Brujo escribió:LA base 1,50FE paga 0,17cvs...mas del 10%. en 2 meses.
Juanmabarg escribió:Eso es lo que no entiendo. Supongamos que el papel se va a $2 en febrero, no me empomé a full? Por qué esa afirmación del 10% en dos meses? Ojo no estoy criticando, sólo me pregunto, porque evidentemente hay algo que no entiendo y por eso no me cierra jajajsaludos
El Brujo escribió:Juanmabarg....Clarooo.. el que lanza no le tiene mucha fe al pelpa ....la ve a COME en febrero como maximo a 1,67......o menoooooooo....el lanzador no es un tipo muy optimista,!! jajaj si vos lanzas lanzas la 1,50FE con una prima de 0,15 es el 10% mas o menos descontando la comisión. Si el papel esta a mas de 1,65 en feb te la van a ejercer y perdiste.....pero bueno le hiciste el 10%, operacion cerrada. a empezar de vuelta. Hay un librito de Alejandro Romero se llama; "Deje de ser un nabo y que lo empomen siempre en la bolsa"...a mi me sirvio mucho!!! el titulo verdadero es "Aprenda y gane dinero en la bolsa"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, banana, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, CAIPIRA HARLEY, danyf1, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, excluido, falute, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, jose enrique, Kamei, lalot, luis, magnus, Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, oscar04, paisano, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro, vgvictor y 450 invitados