Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:LA base 1,50FE paga 0,17cvs...mas del 10%. en 2 meses.
Juanmabarg escribió:Eso es lo que no entiendo. Supongamos que el papel se va a $2 en febrero, no me empomé a full? Por qué esa afirmación del 10% en dos meses? Ojo no estoy criticando, sólo me pregunto, porque evidentemente hay algo que no entiendo y por eso no me cierra jajajsaludos
El Brujo escribió:LA base 1,50FE paga 0,17cvs...mas del 10%. en 2 meses.
Juanmabarg escribió:Eso es lo que no entiendo. Supongamos que el papel se va a $2 en febrero, no me empomé a full? Por qué esa afirmación del 10% en dos meses? Ojo no estoy criticando, sólo me pregunto, porque evidentemente hay algo que no entiendo y por eso no me cierra jajajsaludos
El Brujo escribió:Juanmabarg....Clarooo.. el que lanza no le tiene mucha fe al pelpa ....la ve a COME en febrero como maximo a 1,67......o menoooooooo....el lanzador no es un tipo muy optimista,!! jajaj si vos lanzas lanzas la 1,50FE con una prima de 0,15 es el 10% mas o menos descontando la comisión. Si el papel esta a mas de 1,65 en feb te la van a ejercer y perdiste.....pero bueno le hiciste el 10%, operacion cerrada. a empezar de vuelta. Hay un librito de Alejandro Romero se llama; "Deje de ser un nabo y que lo empomen siempre en la bolsa"...a mi me sirvio mucho!!! el titulo verdadero es "Aprenda y gane dinero en la bolsa"
longa101 escribió:alguien tiene noticias de la FED??
0zK escribió: "hugos1969" La gran baja empezó no siendo vista por muchos, solo algunos pocos lograron salir, la suba comenzará de la misma manera, con muy pocos creyendo en ella....
Asi es, por eso recompre todo lo lanzado recienaunque todavia no voy de frente, esto puede salir para cualquier lado, pero es mejor pajaro en mano ... las bases de feb estan muy tentadoras ... para no decir que estan en el piso
El Brujo escribió:eric....es mas facil hacer la cuenta si lanzas "at de money". Sino se enquilomba la matematicaNecesitas la calculadora
El Brujo escribió: LA base 1,50FE paga 0,17cvs...mas del 10%. en 2 meses.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], BOCA71, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, choke, chory461, Chumbi, davinci, DON VINCENZO, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, ElCorredorX, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jpcyber2006, Kamei, lalot, marcosgino, mirando, Morlaco, Mustayan, napolitano, pepelui, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, Semrush [Bot], SIM0N1, Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, vgvictor y 538 invitados