POLI escribió:El Brujo dijo que las tienen que limpiar :100 :!!!
No tengo mas plata Poli.!! No se cansan de dar estos !! .....pero se van a arrepentir!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:El Brujo dijo que las tienen que limpiar :100 :!!!
patog escribió: De cubierto le harás un 5 como mucho.
Juanmabarg escribió:
Si yo lanzo esa base, sí o sí tengo que cerrarla así valga $0,001? O si la dejo que se extinga me quedo con la prima igual?
#ConsultasDeNovato
utopista escribió: Creo que si no se ejerce... no se ejerce y te la quedas, pero tus papeles valen menos por la baja, claro (respuesta de novato).
utopista escribió:
Ojo, hablo siempre de cubierto y lanzando alla a lo alto. Claro, el tema es que se hace con la prima, porque hay que cubrirse si de golpe sube mucho, ¿no? Para mi el que lanza a descubierto es como el que compra con cauciones masivas... me deprimiria mucho fundirme con un solo toque del destino, y encima deberle al banco/agente/lo que sea.
Juanmabarg escribió:
Si yo lanzo esa base, sí o sí tengo que cerrarla así valga $0,001? O si la dejo que se extinga me quedo con la prima igual?
#ConsultasDeNovato
patog escribió: Vos te pensas que si fuera así siempre alguno laburaría? 10 mensual hasta que te la pongan y cagas el 10 mas el 100 de k.
El Brujo escribió:Mira utopista, yo soy un perejil en este mar de tiburones. Pero, hace mas de un mes, cuando la base 2.00DI pagaba 0,20 probe de lanzar cubierto...una taza del 10 pp en 45 dias. En ese momento (en plena euforia), me acuerdo. le dije a Sabrina que era una buena tasa. Donde conseguis es taza asi????. Me arrepiento de no haber lanzado todo. Yo aprendí que se lanza en plena euforia.