APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
resero

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Jue Dic 18, 2014 6:02 pm

cerro bastante bien :arriba: qe pretenden parecen novatos :pared:

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Jue Dic 18, 2014 6:00 pm

Gaston89 escribió:Me gustaria un cierre arriba de 6.90 pero depende del OIL.

Lo pedís lo Tenes!

dardo

Mensajepor dardo » Jue Dic 18, 2014 5:49 pm

opul en realidad tenes razon estamos todos al pe-- pero de ahi a hacerle caso a pel---- ese ,antes me pongo una peluca y salgo a pedir subsidios

dardo

Mensajepor dardo » Jue Dic 18, 2014 5:29 pm

yo andres no le creo nada a nadie por eso estoy comprado hace rato , y sigo comprando soy inversor de largo , no me mueve el amperimetro si se va a 15 pero creo que estamos en pisos en esta o muy cerca de ellos . si rebota fuerte para arriba put sintetico y voy jugando .
ahora si el city recomienda a sus clientes un papel es por que esta seguro que algo va a subir , companucci no existe en esta la pego de pe** , solo se dedican a hablar una hora por dia en la radio tenes que estar muy al pe** para perder 1 hora por dia , solo les interesa vender cursos abran los ojos muchachos y operen por instintos y conocimientos propios ya sea analisis tecnico o fundamental .

andres614

Mensajepor andres614 » Jue Dic 18, 2014 5:23 pm

dardo escribió:Patricio

ahora vos crees que el city va a poner las manos en el fuego por algo , yo creo que no . yo creo que brasil a esto lo tiene que arreglar si o si y ya se pusieron en marcha , hay muchos intereses en juego.

Le crees mas al citi que la semana pasada decia que pbr desaparecia , que al DR CAmpagnuccci, el ùnico que cuando estaba pbr en 13/14 dls, dijo se va a 6 dl sino a 4 dls?? :pared: :golpe:

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Jue Dic 18, 2014 5:23 pm

Si, y no seria la primera o ultima vez que lo hacen tampoco.

dardo

Mensajepor dardo » Jue Dic 18, 2014 5:20 pm

Patricio

ahora vos crees que el city va a poner las manos en el fuego por algo , yo creo que no . yo creo que brasil a esto lo tiene que arreglar si o si y ya se pusieron en marcha , hay muchos intereses en juego.

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Jue Dic 18, 2014 5:19 pm

A vale la sostuvieron todo el día.

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Jue Dic 18, 2014 5:18 pm

Al muy positivo a mi entender es que con la baja del petroleo aun esta se mantenga positiva!!

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Jue Dic 18, 2014 5:16 pm

Gente un consejo para los que estan recien empezando y se ponen a seguir a personajes como fedio o compagnucci:

La mayoria de los que recien arrancan no saben el trackrecord de esta gente. los ven pegar una y se creen que la tienen clarisima.Todos los que tenemos tiempo en el mercado sabemos que si le hacias caso a compagnucci durante los ultimos dos años te reventaba el comitente y te lo dejaba en cero varias veces.

UNA GOLONDRINA NO HACE EL VERANO AMIGOS!

andres614

Mensajepor andres614 » Jue Dic 18, 2014 5:12 pm

titán2 escribió:deberia haber un PRESIDENTE DEL MUNDO y no habia mas hambre en el Mundo
Muchos lo votarian a Compagnucci.. POR FAVOR !!! dejen de hablar pabadas

"opul"jorge compagnucci @compa1968 · 21 min hace 21 minutos
#CRASHemergente Cuando tir del bono10 años debrasil rompa 13,40%,hoy 12,65%,corrida cambiaria rusa estalla en Brasil.

OPINO que campagnucci debe ser el PRESIDENTE DEL MUNDO , si la pega con el estalllido de BRASIL, se llenarà de garotas baratiñas acà en un `PAIS EN SERIO

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Jue Dic 18, 2014 5:12 pm

dardo, el informe esta bueno y yo estoy comprado aca.
Ahora no te parece que si el balance fuera buena hubieran corrido a presentarlo? Es dificil hacer una lectura positiva de un balance que es escondido.

goyo

Mensajepor goyo » Jue Dic 18, 2014 5:10 pm

Ya van tres días seguidos que la mantienen flojita hasta las 17:00 hs de Bs.As. ... y luego de que cierra el mercado por acá, la última hora sube como pe** de buzo.... y con volumen.--

Me parece que se terminó la baja.

Igual, no se si me animo a poner más.

Pero me da esperanza para dormir mejor

dardo

Mensajepor dardo » Jue Dic 18, 2014 5:08 pm

no se si vieron esto :

¿Por qué Citigroup ve 94% al revés En Petrobras (PBR) Stock
Citigroup ha asignado una recomendación de compra de acciones de Petrobras, con un precio objetivo que representa el 94% al alza en la cotización actual. Informe publicado por el analista de Citigroup se analizan los aspectos positivos y los riesgos asociados a las acciones de Petrobras

PBR
C
EBR.B
MCO

Por: Michael Kaufman

Publicado: 18 de diciembre 2014 a las 6:49 am EST

Citigroup Inc (NYSE: C) analista Pedro Medeiros ha mantenido una recomendación de compra de Petroleo Brasileiro SA Petrobras (ADR) (NYSE: PBR) stock, con un precio objetivo de 13,00 dólares, según un informe publicado el lunes.

El informe indica un rendimiento esperado de 94% en el precio de las acciones de Petrobras de acuerdo de ayer cierre de ayer. El anuncio se hizo tras el comunicado de prensa de Petrobras el viernes. La compañía dio a conocer información financiera limitada, no auditados para el tercer trimestre. Hay varios puntos clave que pueden derivarse del informe de investigación.

En primer lugar, la compañía generó un flujo de caja libre positivo que asciende a US $ 1,9 mil millones. Era mucho más alto que la estimación de los analistas de negativa de 2,8 millones de dólares. En segundo lugar, la gestión de propuestas y planes para recortar los gastos de capital (capex) y el gasto operativo y mejorar el capital de trabajo aprobado. Esto es particularmente una buena noticia ya que la empresa se había comprometido previamente a pasar una extraordinaria $ 220 mil millones en la cara de hundiendo los precios del petróleo.

Además, Petrobras espera publicar el tercer trimestre auditado resultados para enero de 2015. El analista menciona la aprobación de la compañía con sede en Río de Janeiro, de las medidas adoptadas para mejorar la gobernanza, y la formación de un departamento de cumplimiento independiente. El nuevo departamento de cumplimiento conducirá una investigación interna después de que la compañía y sus ex ejecutivos fueron acusados de soborno, corrupción y lavado de dinero. Fiscalía brasileña Rodrigo Janot ha apreciado públicamente la coordinación de la empresa con los fiscales federales en la investigación.

La recomendación de compra se ha reiterado que las perspectivas de flujos de efectivo parece positivo. La reducción en el gasto de capital y las ganancias no recurrentes en el capital de trabajo neto debe llevar a la compañía un paso más cerca de su objetivo de alcanzar un flujo de caja libre positivo para 2015. Había habido algunas preocupaciones semana pasada sobre el flujo de caja de la empresa, pero la venta de activos por valor de $ 2,2 mil millones y el anuncio por Centrais Electricas Brasileiras SA (ADR) (NYSE: EBR.B) para pagar $ 3.5 mil millones, con la primera cuota mensual con vencimiento en febrero de 2015, se abordarán las preocupaciones de liquidez.

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Jue Dic 18, 2014 5:08 pm

Luis voy a hacer una pregunta que te he esuchado hacer a lo largo de los años en infinidad de ocasiones.
¿Esta formando un banderin en compresion 30 min?
:115:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”