PAPU07 escribió:Si el adr cierra hoy arriba de 7 U$, no te quepa la menor duda que mañana vamos por los U$ 7,40 /50 ( hay un escollo debil en aprox 7,20, ese deberia pasarlo rapido)![]()
Saludos
Y si cierra por debajo de 7 que hacemos?????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Si el adr cierra hoy arriba de 7 U$, no te quepa la menor duda que mañana vamos por los U$ 7,40 /50 ( hay un escollo debil en aprox 7,20, ese deberia pasarlo rapido)![]()
Saludos
Sapodegoma escribió:PAPU!!, seguí poniendo flechas rojas![]()
que sinó nos arruinas la suba!!. Pusiste flechas verdes y empezó a baja!!
![]()
el gringo escribió:el oil neutro
resero escribió:lo qe hice fue.yo estaba las dos terceras pàrtes en bonos y une tercio en acciones. pase la mitad a apbrs. la otra mitad con algo de acciones maso un 10 en acciones y un 40 en bonos. lacaucion la tengo en 20 pore ciento maso. cuando suba apbrs y descarge vuelvo a los dos tercios en bonos. los bonos tambien sirve para aprovechar momentos asi. yo creo q son momentos para aprovechar como paso con el nf 18 am11 y ro 15 en el 2009. y luego con los cupones. ahora es elmoemto de aprovechare apbrs
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chapa, Fabian66, Fulca, GAJ, Gon, Google [Bot], hernan1974, latino curtido, luis, Microsules Bernabo, Semrush [Bot], vgvictor y 261 invitados