PatricioC escribió:Luis, viste el martillo que mencione hace un rato? Me interesa tu opinion.
Patricio es clara la figura. PBR está camino a hacer algo igual.
Esperemos cierre así la semana y hayamos visto el piso de la baja.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PatricioC escribió:Luis, viste el martillo que mencione hace un rato? Me interesa tu opinion.
opul escribió:Si no escribe piojoso es porq no quiere, se saca un nick piojoso3 y listo... el baneo es al nombre de usuario , no banean por dni
Teodolito escribió:exceso de euforia
opul escribió:Si no escribe piojoso es porq no quiere, se saca un nick piojoso3 y listo... el baneo es al nombre de usuario , no banean por dni
petun escribió:Piojoso sin tus aportes estoy perdido, no se para donde va esto ahora. Donde estasssssss????????
leosala escribió:Petroleo la put.. madre, recorto casi toda la suba.
petun escribió:Piojoso sin tus aportes estoy perdido, no se para donde va esto ahora. Donde estasssssss????????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], hernan1974, Kamei, marcosgino, Semrush [Bot] y 278 invitados