Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Aqui volvi Poli !!!.....es que en APBR esta muy picante la cosa!!
POLI escribió:Que tristeza me da notar que muchos habitúes del foro, no están ( por lo menos Participando) nos coparon la parada !!!!!![]()
![]()
dneop escribió:Imposible subir asi....
en todas las estaciones hay 160000 ????
sabrina escribió:cuando digo que esta es una catramina la estoy comparando con el resto de las del mervial. Si leés mi post digo, esta es una de las que mas bajó y una de las que menos sube. En la frase está implícita la comparación. Vos respondiste a ése post.
sabrina escribió:ozk, apbr de mínimos a la actualidad es casi el doble de lo que hizo ésta de mínimos a la actualidad.
Es una catramina
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Dolar K, ElCorredorX, escolazo21, Google [Bot], heide, jjavier, lalot, Majestic-12 [Bot], martin789, napolitano, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 243 invitados