APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
valiant la elasticidad del precio deberia aumentar en los extremos no? ahi la pendiente se deberia empinar verdad?
Hola gente, alguien tiene a mano la SMA de 30 ruedas, de PBR (en $)
el tata escribió:No va a ser fácil levantar este mammoth....Va a subir lento...
Necesita anuncios de cambio total de cúpula directiva y de nuevas medidas de gestión, y se van a tomar su tiempo, hasta que los mismos de siempre hayan tomado la posición que quieren tener al precio que quieren.
Lo digo con pesar... porque tengo papeles...
PUEDE FALLAR
mepa que depende tambien del recambio o no de la cupula directiva el primero de enero.
hablando de eso, de gabrielli nadie se acuerda?
nadie lo fue a buscar todavia?
PatricioC escribió:valiant , Uno de los mejores comentarios que lei en este foro. Concuerdo al 100%. Sos economista verdad?
si,pero no viene la caso.
obvio que te ayuda a analizar la realidad desde otra óptica,pero el timming respecto del mercado es otra cosa.
creo que hay separar ambas cosas.
y tampoco confundir PRECIO con valor.
eso sucede mucho y es una de las cosas más peligrosas en mi opinión.
saludos colega forístico.
No va a ser fácil levantar este mammoth....Va a subir lento...
Necesita anuncios de cambio total de cúpula directiva y de nuevas medidas de gestión, y se van a tomar su tiempo, hasta que los mismos de siempre hayan tomado la posición que quieren tener al precio que quieren.
PUEDE FALLAR
PUEDE FALLAR
sobre el rsi semanal, nose creo que sera cambiando el 14 por un 7 y el 13 por un 6 en la formula?
aca esta la tabla para el mensual, que actualmente me da un 25...
consulta a los mas sabedores, cuanto puede pasar con un rsi debajo de 30?
la tabla
http://stockcharts.com/school/doku.php? ... _index_rsi
aca esta la tabla para el mensual, que actualmente me da un 25...
consulta a los mas sabedores, cuanto puede pasar con un rsi debajo de 30?
la tabla
http://stockcharts.com/school/doku.php? ... _index_rsi
PatricioC escribió:Papu, este ultimo mensaje fue para vos.
Saludos.
Si gracias. lo puse en favoritos; me cuesta ver el RSI, pero con un poco de paciencia ira

valiant , Uno de los mejores comentarios que lei en este foro. Concuerdo al 100%. Sos economista verdad?
PAPU07 escribió:6.70 USA
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeee![]()
Mañana 40 mangos de apertura por lo bajo, posiblemente cerrando en $ 42,50/43
Viene muy bien el volumen. Veamos cuando pase en Usa los 7,00 / 7.15 como se comporta
Mi vision personal es 8 U$ en adelante . . . . . PARA o ANTES de la ultima jornada bursatil del año
Igualmente, atencion en las correcciones, ver volumen, posibles motivos , y pisos
GRANDE PASTORRRRRRR!!!!!!
Papu, este ultimo mensaje fue para vos.
Saludos.
Saludos.
https://www.tradingview.com/e/?symbol=PBR
Sacalo de aca. Agregalo en indicadores. Fijate que en estos ultimos 5 años cada vez que salio de abajo de 30 y corto para arriba hizo un rebote de consideracion. La ultima vez fue de 10 a 20 usd.
Sacalo de aca. Agregalo en indicadores. Fijate que en estos ultimos 5 años cada vez que salio de abajo de 30 y corto para arriba hizo un rebote de consideracion. La ultima vez fue de 10 a 20 usd.
warrior27 escribió:[quote="dragque me perdi![]()
6.30 hablamos pero pinta testear los mínimos de vuelta
[/qu
dolar..

wti medido en usd.
a ver ,más allá que el razonamiento es correcto,es decir una suba del dolar respecto de las demas monedas debe bajar el precio de los commodities en dolares,lo errado puede ser la magnitud.
la justificacion de la correlatividad es muy sencilla.cualquier economista podría explicarla facilmente y en ningun caso "debería" superar ni igualar a mediano plazo la revaluacion del dolar en %.
el resto puede ser overshooting de corto plazo.
como comentaba en otro lado,el mercado puede hacer las locuras que le parezca ,pero con el limite de la realidad y de los mercados de bienes reales.
si una suba es exagerada,como cuando el petroleo en 145,la respuesta es el gatillamiento de una recesion fulminante que luego lo llevó a 35.
una baja exagerada puede causar el efecto opuesto en un tiempo.
la mayoría de los estudios citan la elasticidad precio de los combustibles en un rango cercano a - 0.40
ojo con eso.
mucho blabla con que sobran 2 millones de barriles por dia,pero una baja a 50 dolares que se vaya trasladando a precio de la gasolina puede desencadenar un aumento de demanda de 5 a 10 millones de barriles por dia.
y no hay de donde sacarlos.
el tema de la elasticidad precio es sumamente complicado pues depende del punto en que se halle el precio,no es igual en cualquier lugar de la curva de demanda.
si suponemos que la zona de 100 dolares ha estado actuando como restriccion del consumo ,la elasticidad entre 100 y50 dolares en el mediano plazo puede ser tranquilamente de -0.41,lo que te garantiza la imposibilidad de que el precio del oil permanezca en esta zona demasiado tiempo.

gasolina mayorista,hecha torta.
PatricioC escribió:quienduda si la verdad que extraño leer bueno comentarios como los tuyos, piojoso, tanque, pi, fedeandres,mediamovil, julian,etc. La verdad que el foro actualmente cambio bastante y se dificulta un poco seguiro.
A mi PBR todavia no me esta dando señal de compra. Como dije muchas veces en este foro, para mi la señal de compra la da el RSI en semanal. En el momento en que el RSI en semanal corte 30 de abajo para arriba ahi tenes la señal. En el pasado en los ultimos 5 años se dio siempre ahi y fue infalible.En este momento estamos abajo de 30 esperando el corte para arriba.
Estas comprado?
YO estoy comprado y mantengo mi posicion. El lunes dispondre de unos $$$ mas, que quizas vayan a APBR
Me agradaria q someramente me comentes ( o alguien del foro que lea esto) como sacas el RSI semanal y porque daria ya una clara señal de compra
Muy agradecido desde ya

After Hours Volume: 409,520 - After Hours High: $ 6.80 (19:59:49 PM) 

-
[quote="ProfNeurus"]quiero comprar mas APBR.... pero tambien dolar oficilal, Erar Diooooooossss No se puede todoooooo
Perdonen... eso fue catarcis
Perdonen... eso fue catarcis