COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Alguien puede poner la colas de c/v
a ver que viene despues de esos 172000
a ver que viene despues de esos 172000
ozk, apbr de mínimos a la actualidad es casi el doble de lo que hizo ésta de mínimos a la actualidad.
Es una catramina
Es una catramina

Avisenle al market que somos petrolera 

y si le meten 190k a la venta no vamos a subir nunca
POLI escribió:Cuando les toco el turno a las petroleras, caímos en la volteada tambien , ahora que se están recomponiendo no figuramos ni a los premios, Mis respetos a todos los que ganaron !!!, nosotros por ahora esperandoCOME laR1000PMQTPYLRCDTPM, con onda
DE 1.25 A ESTOS PRECIOS HIZO +15%

Cuando les toco el turno a las petroleras, caímos en la volteada tambien , ahora que se están recomponiendo no figuramos ni a los premios, Mis respetos a todos los que ganaron !!!, nosotros por ahora esperando
COME laR1000PMQTPYLRCDTPM, con onda

ufff reboto fuerte el barril.....

[quote="zorro"Felicitaciones a Cohelet8 un grande este muchacho![/quote]
Gracias zorro, no es para tanto, y que bueno que te hayas cubierto shorteando
Un abrazo
Gracias zorro, no es para tanto, y que bueno que te hayas cubierto shorteando

Un abrazo
La rueda viene bien....no da para distraerlos con esto....pero ya hace un tiempo que tengo unas ampollitas en el pie que se extinguen y vuelven aparecer, el doctor me dijo que era stress.....
será por esto.....
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0081.html

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0081.html
puede extenderse el rebote a 1,55 ... a mi parecer
hugos1969 escribió:La gran baja empezó no siendo vista por muchos, solo algunos pocos lograron salir, la suba comenzará de la misma manera, con muy pocos creyendo en ella....
Asi es, por eso recompre todo lo lanzado recien

no se mueve la momia........ 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
La gran baja empezó no siendo vista por muchos, solo algunos pocos lograron salir, la suba comenzará de la misma manera, con muy pocos creyendo en ella....
sabrina escribió:ahora necesito ver para creer!
El catolicismo no es lo tuyo.....

zorro escribió:Sabri te había hablado con el corazón y me cacheteaste delante del foro, pero no te preocupes ya subirá mientras suba el merdal. Tampoco creas que una locura
Sabri, está enamorado este pibe...dale bola que te lleva a Cerdeña