sabrina escribió:ahora necesito ver para creer!
El catolicismo no es lo tuyo.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:ahora necesito ver para creer!
zorro escribió:Sabri te había hablado con el corazón y me cacheteaste delante del foro, pero no te preocupes ya subirá mientras suba el merdal. Tampoco creas que una locura
sabrina escribió:una de las que más bajo y ahora la que menos sube.
lucasm escribió:Conde, si serias tan amable me compartis el archivo para analizar opciones que subiste alguna vez?
no lo puedo encontrar por ningun lado del disco
Gracias y disculpa por el pedido.
El Conde escribió:Y era así nomás, todo intra, a la tarde me parece que vemos sell-off en general si la Fed se despacha con suba inminente, pero que se suben al carro del petroleo, se suben, todo de aire, nadie garpa nada, a la tarde lo devuelven, igual que ayer, habrá que acostumbrarse a esto parece
El Conde escribió:Lo llaman del banco español, me parece que 5% arriba es para hacerle un titito corto, no le parece??
Aparte aparecieron los bolsillo de payaso
Hub escribió:las únicas que safan y mantienen su valor en dolares son las exportadores, pero no ganas nada, sino que te cubren un poco de la devaluación
en ese caso el único que ganaría sería el que tiene calls de frente de exportadoras, siendo honestos
longa101 escribió:Longa dejá de poner eso en todos los topic que desde que lo pusiste está corrigiendo y yo ayer compré RUSL
POLI escribió:sabrina te agradezco mucho lo de buena OndaSuerte y buenos negocios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 166 invitados