COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ahora necesito ver para creer!
sabrina escribió:una de las que más bajo y ahora la que menos sube.
Tranqui, si acompaña el barril, vamos a tener nuestra recompensa....

Ahora si, que nos dimos cuenta que somos una petrolera para la percepción del mercado....
Creí que te gustaba ser cacheteado, perdón 

una de las que más bajo y ahora la que menos sube.
[quote="El Conde"][/quote]
Muchas gracias.
Muchas gracias.
lucasm escribió:Conde, si serias tan amable me compartis el archivo para analizar opciones que subiste alguna vez?
no lo puedo encontrar por ningun lado del disco
Gracias y disculpa por el pedido.
- Adjuntos
-
OPC. COME 2,00 DIC.xlsm
- (237.33 KiB) Descargado 28 veces
El Conde escribió:Y era así nomás, todo intra, a la tarde me parece que vemos sell-off en general si la Fed se despacha con suba inminente, pero que se suben al carro del petroleo, se suben, todo de aire, nadie garpa nada, a la tarde lo devuelven, igual que ayer, habrá que acostumbrarse a esto parece
Conde, si serias tan amable me compartis el archivo para analizar opciones que subiste alguna vez?
no lo puedo encontrar por ningun lado del disco
Gracias y disculpa por el pedido.
El Conde escribió:Lo llaman del banco español, me parece que 5% arriba es para hacerle un titito corto, no le parece??
Aparte aparecieron los bolsillo de payaso
me llama usted, entonces voy, don lanzador es quien yo soy

me llevaron poco y nada igual, para la cena de fin de año

Y era así nomás, todo intra, a la tarde me parece que vemos sell-off en general si la Fed se despacha con suba inminente, pero que se suben al carro del petroleo, se suben, todo de aire, nadie garpa nada, a la tarde lo devuelven, igual que ayer, habrá que acostumbrarse a esto parece 

Hub escribió:las únicas que safan y mantienen su valor en dolares son las exportadores, pero no ganas nada, sino que te cubren un poco de la devaluación
en ese caso el único que ganaría sería el que tiene calls de frente de exportadoras, siendo honestos
Lo llaman del banco español, me parece que 5% arriba es para hacerle un titito corto, no le parece??
Aparte aparecieron los bolsillo de payaso

longa101 escribió:Longa dejá de poner eso en todos los topic que desde que lo pusiste está corrigiendo y yo ayer compré RUSL
vampirito 10,70% ahora

16,20 tas feliz longa
Longa dejá de poner eso en todos los topic que desde que lo pusiste está corrigiendo y yo ayer compré RUSL
[/quote]
vampirito 10,70% ahora

vampirito 10,70% ahora

POLI escribió:sabrina te agradezco mucho lo de buena OndaSuerte y buenos negocios.
Gracias igual

sabrina te agradezco mucho lo de buena Onda
Suerte y buenos negocios. 

y ademas manos flojas largando