APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PatricioC

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PatricioC » Mié Dic 17, 2014 10:23 pm

Papu, este ultimo mensaje fue para vos.
Saludos.

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Mié Dic 17, 2014 10:22 pm

https://www.tradingview.com/e/?symbol=PBR

Sacalo de aca. Agregalo en indicadores. Fijate que en estos ultimos 5 años cada vez que salio de abajo de 30 y corto para arriba hizo un rebote de consideracion. La ultima vez fue de 10 a 20 usd.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mié Dic 17, 2014 10:19 pm

warrior27 escribió:[quote="dragque me perdi :114: :abajo: 6.30 hablamos pero pinta testear los mínimos de vuelta :shock:[/qu
dolar..

Imagen

wti medido en usd.
a ver ,más allá que el razonamiento es correcto,es decir una suba del dolar respecto de las demas monedas debe bajar el precio de los commodities en dolares,lo errado puede ser la magnitud.
la justificacion de la correlatividad es muy sencilla.cualquier economista podría explicarla facilmente y en ningun caso "debería" superar ni igualar a mediano plazo la revaluacion del dolar en %.
el resto puede ser overshooting de corto plazo.
como comentaba en otro lado,el mercado puede hacer las locuras que le parezca ,pero con el limite de la realidad y de los mercados de bienes reales.
si una suba es exagerada,como cuando el petroleo en 145,la respuesta es el gatillamiento de una recesion fulminante que luego lo llevó a 35.
una baja exagerada puede causar el efecto opuesto en un tiempo.
la mayoría de los estudios citan la elasticidad precio de los combustibles en un rango cercano a - 0.40
ojo con eso.
mucho blabla con que sobran 2 millones de barriles por dia,pero una baja a 50 dolares que se vaya trasladando a precio de la gasolina puede desencadenar un aumento de demanda de 5 a 10 millones de barriles por dia.
y no hay de donde sacarlos.
el tema de la elasticidad precio es sumamente complicado pues depende del punto en que se halle el precio,no es igual en cualquier lugar de la curva de demanda.
si suponemos que la zona de 100 dolares ha estado actuando como restriccion del consumo ,la elasticidad entre 100 y50 dolares en el mediano plazo puede ser tranquilamente de -0.41,lo que te garantiza la imposibilidad de que el precio del oil permanezca en esta zona demasiado tiempo.
Imagen
gasolina mayorista,hecha torta.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Dic 17, 2014 10:17 pm

PatricioC escribió:quienduda si la verdad que extraño leer bueno comentarios como los tuyos, piojoso, tanque, pi, fedeandres,mediamovil, julian,etc. La verdad que el foro actualmente cambio bastante y se dificulta un poco seguiro.

A mi PBR todavia no me esta dando señal de compra. Como dije muchas veces en este foro, para mi la señal de compra la da el RSI en semanal. En el momento en que el RSI en semanal corte 30 de abajo para arriba ahi tenes la señal. En el pasado en los ultimos 5 años se dio siempre ahi y fue infalible.En este momento estamos abajo de 30 esperando el corte para arriba.

Estas comprado?

YO estoy comprado y mantengo mi posicion. El lunes dispondre de unos $$$ mas, que quizas vayan a APBR
Me agradaria q someramente me comentes ( o alguien del foro que lea esto) como sacas el RSI semanal y porque daria ya una clara señal de compra
Muy agradecido desde ya :115:
:arriba: :arriba:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Dic 17, 2014 10:11 pm

After Hours Volume: 409,520 - After Hours High: $ 6.80 (19:59:49 PM) :2230:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Dic 17, 2014 10:03 pm

[quote="ProfNeurus"]quiero comprar mas APBR.... pero tambien dolar oficilal, Erar Diooooooossss No se puede todoooooo

Perdonen... eso fue catarcis :2225:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Dic 17, 2014 10:00 pm

quiero comprar mas APBR.... pero tambien dolar oficilal, Erar Diooooooossss No se puede todoooooo

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Dic 17, 2014 9:59 pm

opul escribió:Dilma terca no echará a su amiguita

hay varios en la mira..

y si que la va a rajar..

a lo sumo le ofrece otro cargo mas chocotortero.... :mrgreen:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Dic 17, 2014 9:45 pm

Kubrick escribió:Presidenta de Petrobras dice que no renunciará y anuncia ajuste … http://t.co/AaVEyIJliA

No renuncia, pero ya puso su cargo a disposición:

Es incomprensible como no los rajan a todos de una buena vez.

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Mié Dic 17, 2014 9:19 pm

quienduda si la verdad que extraño leer bueno comentarios como los tuyos, piojoso, tanque, pi, fedeandres,mediamovil, julian,etc. La verdad que el foro actualmente cambio bastante y se dificulta un poco seguiro.

A mi PBR todavia no me esta dando señal de compra. Como dije muchas veces en este foro, para mi la señal de compra la da el RSI en semanal. En el momento en que el RSI en semanal corte 30 de abajo para arriba ahi tenes la señal. En el pasado en los ultimos 5 años se dio siempre ahi y fue infalible.En este momento estamos abajo de 30 esperando el corte para arriba.

Estas comprado?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Dic 17, 2014 8:23 pm

6.70 USA

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeee :wink:
Mañana 40 mangos de apertura por lo bajo, posiblemente cerrando en $ 42,50/43
Viene muy bien el volumen. Veamos cuando pase en Usa los 7,00 / 7.15 como se comporta
Mi vision personal es 8 U$ en adelante . . . . . PARA o ANTES de la ultima jornada bursatil del año

Igualmente, atencion en las correcciones, ver volumen, posibles motivos , y pisos :115:

quienduda

Mensajepor quienduda » Mié Dic 17, 2014 8:11 pm

PatricioC escribió:Alguien sabe que es de la vida de pijoso? no postea aca hace mil.

Estimado el otro día preguntaba los mismo, tampoco te había leído recientemente pero después te leí, pasa que está movido el foro y por ahí se hace un poco más complicado seguirlo.
quienduda escribió:Che pregunto porque hace rato no los leo ¿Alguien sabe qué ha sido de piojoso, julian y patricio?
No tengo análisis nuevo para pbr, estamos ahí, amagando caer de los 8.8 pero no cae.

Recuerdo que hubo un tema de baneos, en el caso de piojoso pudo retomar con similar nick pero después no se que pasó, en el caso de julian no se si lo banearon o dejó de escribir.
Saludos

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Dic 17, 2014 8:08 pm

Kubrick escribió:Presidenta de Petrobras dice que no renunciará y anuncia ajuste … http://t.co/AaVEyIJliA

No renuncia, pero ya puso su cargo a disposición:

http://es.brasil247.com/es/247/economia ... -Dilma.htm

warrior27

Mensajepor warrior27 » Mié Dic 17, 2014 8:05 pm

Era un chiste don resero... :D

cuando vaya pongale al 17,32-

saludos

resero

Mensajepor resero » Mié Dic 17, 2014 7:57 pm

warrior27 escribió:Al 88 en la ruleta? a mie...que es una ruleta grande...las que yo conozco van hasta el 36 nomas. :shock: :shock:

no no . en la ruleta q solo voy como dije en verano le juego al 11 o 14 pero solo pleno. por ej voy conmil y mas de eso no gasto. lo qe gano lo separo y solo apuesto esos mil. en la quinela nocturna cada tanto juego al 88 en provincia y nacional paisano

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”