warrior27 escribió:Al 88 en la ruleta? a mie...que es una ruleta grande...las que yo conozco van hasta el 36 nomas.![]()
no va masssssssssssss .....colorado el 93..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
warrior27 escribió:Al 88 en la ruleta? a mie...que es una ruleta grande...las que yo conozco van hasta el 36 nomas.![]()
Yops escribió:peligroso el juego , es como las drogas, se empieza para probar y después ya se sabe como acaba la cosa
Yops escribió:¿y sus hijos y nietos don resero ? ¿qué dicen que se juegue la plata en las maquinitas y el bingo ?
falerito01 escribió:yo pienso igual que usted resero. pero hoy x hoy no ando con ganas. lo de que me gusta poco el escolazo es una joda. un abrazo grande. y comparto lo que usted dice. pasa que nose donde tiene las resistencias. nose si cambio la tendencia el papel. el dia que cambie la tendencia de bajista a alcista ahi no me voy andar arrugando. creo que 6 fue piso definitivo. ojala. un abrazo. me fui,.
opul escribió:Histórico: Estados Unidos y Cuba retomarán sus relaciones diplomáticas tras 53 años y se "afloja" el bloqueo comercial
Aflojaron los cubano... q afloje PUTIN...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 192 invitados