Joacoisback escribió:Los felicito Quilmes y hub lo sostuvieron desde el primer reversal
Me parece que se equivocaron,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Los felicito Quilmes y hub lo sostuvieron desde el primer reversal
lospe86 escribió:consulta desde mi ignoracia, pero necesito aclararlo, el merval se mueve por el CCL o por el dolar bolsa? y otra mas.... esta suba es por que el CCL aumento 0.26 centavitos?
lospe86 escribió:consulta desde mi ignoracia, pero necesito aclararlo, el merval se mueve por el CCL o por el dolar bolsa? y otra mas.... esta suba es por que el CCL aumento 0.26 centavitos?
mkb escribió:Sabes que estaba pensando en si no habian sobrereaccionado los mercados.... Pasa que me daba cosa escribirlo porque soy un ignorante en todo lo que a AT y demas respecta.
Beats escribió:Es una constante la sobrerreacción del mercado para los dos lados...
mkb escribió:Sabes que estaba pensando en si no habian sobrereaccionado los mercados.... Pasa que me daba cosa escribirlo porque soy un ignorante en todo lo que a AT y demas respecta.
LEOFARIÑA escribió:Veo consenso bajista todos liquidos y no le creen a la suba, señal que va a subir unos días, quizás se tomaron una tregua y tengamos un mini rally de fin de año enero lo veo para abajo retomando fuerte.
Pirata escribió:perdon cite como el toor beats, yo no veo volumen... al menos por ahora, hay que ver que hace en los 8k mepa