TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Buenas, no vi comentarios asi que les mando noviembre...excelente....continúa el aumento de LAMINADOS EN CALIENTE y revirtió LAMINADOS EN FRIO en forma abrupta...133.000 tn....mejor imposible.
Algunos datos.
Lam. Caliente 425.000 tn. Contra octubre 416.900
Lam Frio 133.600 contra octubre 96.000......un 39,2% SUPERIOR.....OJO NO CITAR FUENTE ACERO QUE EL INFORME ESTA MAL...ES SUPERIOR...Reuters citó fuente y pusieron inferior.....
Esto significa que el 4 T de 2014 cerraremos con una recuperación en los despachos de acero. Sorprende que la noticia es de ayer y vencimiento de opciones mediante, la acción no registró esto, pero ya estoy acostumbrado a que el precio de Siderar se aparta en el corto plazo de la lógica, hasta que los balances y el largo plazo marcan en el precio la realidad de la empresa que es.
Seguimos firmes en el activo...
http://www.acero.org.ar/index.php?optio ... 5&Itemid=1
Algunos datos.
Lam. Caliente 425.000 tn. Contra octubre 416.900
Lam Frio 133.600 contra octubre 96.000......un 39,2% SUPERIOR.....OJO NO CITAR FUENTE ACERO QUE EL INFORME ESTA MAL...ES SUPERIOR...Reuters citó fuente y pusieron inferior.....
Esto significa que el 4 T de 2014 cerraremos con una recuperación en los despachos de acero. Sorprende que la noticia es de ayer y vencimiento de opciones mediante, la acción no registró esto, pero ya estoy acostumbrado a que el precio de Siderar se aparta en el corto plazo de la lógica, hasta que los balances y el largo plazo marcan en el precio la realidad de la empresa que es.
Seguimos firmes en el activo...
http://www.acero.org.ar/index.php?optio ... 5&Itemid=1
La recomendación de hoy de nuestro sistema es la COMPRA. El patrón de LINEAS ENCONTRADAS ALCISTAS finalmente recibió una confirmación, ya que los precios cruzaron por encima el nivel de confirmación, que estaba en 5,2400, y nuestra media válida de precio de compra está ahora en 5,2500.
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS, SI BIEN ES CIERTO ESTAS ESTIMACIONES QUE LEERÁN EN ESTA NOTA PERTENECEN A ECONOMISTAS DE DISTINTAS EXTRACCIONES POLÍTICAS, LO QUE NOTO ES UNA GRAN COINCIDENCIA EN QUE EL DÓLAR OFICIAL VA A TENER QUE SUBIR... Y CONSECUENTEMENTE UDS. QUE CREEN QUE PASARÁ CON LA COTIZACIÓN DE SIDERAR?? CON LO QUE ESTO SIGNIFICA NO SÓLO EN EL ASPECTO BURSÁTIL PROPIAMENTE DICHO, SINO LA INCIDENCIA EN LOS NEGOCIOS DE SIDERAR. ES UN RAZONAMIENTO QUE HAGO EN VOZ ALTA INTERESADO POR SUPUESTO PERO ME PARECE QUE NO ESTOY ESCRIBIENDO NADA DESMESURADO. DE AHI QUE ESTOS PRECIOS ME PARECEN MUY TENTADORES. COMO DICE EL GRAN AMIGO JABALINA ES MI HUMILDE OPINIÓN.![]()
, ACÁ LES PEGO EL LINK....Economistas ven un dólar blue de hasta $ 23 para 2015 | Cronista Comercial
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0072.html
ESTIMADO DON VICENZO, POR SUERTE EL QUE DICE 23 ES UNO SOLO, DONDE IRÍAMOS A PARAR CON ESE DÓLAR? NO CREO QUE ME INTERESE LA COTIZACIÓN DE SIDERAR YA QUE EL KILOMBO EN EL QUE ESTARÍAMOS SUPERARÍA TODAS LAS ESPECTATIVAS, ME PARECIÓ MUY CRITERIOSO REDRADO.SALUDOS
¿conviene ir armado? por los narcos digo que sale en las noticias 

Yops escribió:Pregunta : ¿Alguien conoce Rosario? Estaba pensando ir ¿merece la pena ? gracias
gustavovaloppi escribió:Muy linda ciudad, buena oferta gastronómica y hotelera, muchos bares y la zona del río. La recomiendo.
Gracias gus

-
Yops escribió:Pregunta : ¿Alguien conoce Rosario? Estaba pensando ir ¿merece la pena ? gracias
Muy linda ciudad, buena oferta gastronómica y hotelera, muchos bares y la zona del río. La recomiendo.
Pregunta : ¿Alguien conoce Rosario? Estaba pensando ir ¿merece la pena ? gracias
pablo.firmat escribió:Estimados, comparto esta experiencia de la KGB y seguramente mas de uno debe haber pasado lo mismo que yo;
Les comento que me suspendieron el CUIT por haber hecho operaciones de CCL. Obviamente tuve que ir personalmente a restablecerlo, ya que tengo todo blanco, tudo legal, y los tipos sabían TODO de MI.
Aclaro que soy un pobre pirincho que además de tener poca guita me vengo fundiendo con esta baja de los mercados, pero a los tipos no les importó el monto: me tiraron una carpeta digna de la SIDE, la cual estaba en la división "INVESTIGACIONES". Me mandaron a hablar con un agente que me interrogó hasta con quién estuve garch**** este último año.
Cuando perdí la paciencia y les dije que ya sabían ellos mas que yo, que además me tenía que volver al laburo, pararon la moto y les pregunté si Cris, Boudou y todos los peronachos ladri del gobierno pasan por lo mismo...Se hicieron las víctimas del sistema, obviamente...
Lo cierto es que mis ingresos son 100% blancos, y mis operaciones 100% legales. Y estuve ahí rindiendo cuentas como un maldito delincuente. Pero si me dijeron esto: "Todos los que hicieron CCL este año están en esta lista"
Les quiero compartir esto para que sepan qué clase de gente maneja el poder y cómo lo hace.
Pablo, que tipo de operacion hiciste?? Compraste acciones aca y las vendiste afuera?? O con bonos que compraste en pesos y los vendiste por su especie "D" ?? Sin dar montos obvio.
Saludos.
No hay caso, toca los 5.5 y surten.
Burocracia se llama , para renovar una licencia te hacen dar mil y una vueltas , así es todo 

Está bien , es una lata , te tocó , deberían investigar también a otros , pero no está mal que investiguen
-
Yops escribió:Y ? cómo te fué ? salieron bien las cuentas ? que investiguen no está mal
Obvio, demostré todo gracias a planillas de ingresos y gastos muy bien ordenadas.
Está bien que investiguen? Si...como investigan a todos los que se están llevando la guita en bolsa!!!!

Además en ese mismo lugar hay cientos de ñokis de la camporonga con sueldos de mas de 40K...y un pobre imbécil empleado sufre una presión impositiva de más del 60% para no recibir NADA a cambio.
Si está perfecto que investiguen...

la ley está hecha para el que se afana gallinas , 

Y ? cómo te fué ? salieron bien las cuentas ? que investiguen no está mal