Jac1 escribió:Los invertidos acá a largo les aconserjaría consultar un psicólogo.![]()
De onda
Argumentos ni uno, no ??.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jac1 escribió:Los invertidos acá a largo les aconserjaría consultar un psicólogo.![]()
De onda
falerito01 escribió:100 x 144 y 100 x 143,10 x ahora compre.
pablo_kox escribió:hoy cargue en varios precios unos 600 papeles, aproximadamente un 80% me los dio el 103 me dio en el rango de 124 a 130
Yops escribió:Hay que celebrar que nadie celebre ; solo atrevido dió la nota
falerito01 escribió:se me scapo porqno pude vender otras cositas. porque a 123 le entraba como a una yeguita hermosa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], banana, Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, Carlose, Dolar K, EL REY, Flavio, Google [Bot], Kamei, kechi, loco de la bolsa, Manuco0, Merlin, Microsules Bernabo, Mustayan, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tecnicalpro, Traigo y 487 invitados