gracias Conde!
Hice mi primera Bear con Galicia y encima en el medio del trabajo, a los piques. Novato y encima apurado, jajajaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Somos una empresa entretenimientos y comunicaciones, en estos días dejamos de ser petrolera
Cuando rebote somos petrolera, cuando baja el petroleo somo diversificación financiera
Hub escribió:te confundís
desde que empezó a bajar el petroleo come ya no es mas petrolera
ahora esta en el rubro de entretenimientos y comunicación
es el nuevo futuro
se espera arreglos para el envio del nuevo ARSAT y ya estaría el calco en el nuevo cohete con las siglas SCP
también se espera una OPA en NYSE a 5 dolares por acción,
la acción saltaría mas de 700% el mismo día de concretarse la OPA debido a que los inversores estadounidenses se volcarian a mansalva por la nueva "niña de oro" de la argentina
marcelos escribió:700%?????? Te quedas corto, en un año puede ser![]()
![]()
El Conde escribió:Somos una empresa entretenimientos y comunicaciones, en estos días dejamos de ser petrolera![]()
Cuando rebote somos petrolera, cuando baja el petroleo somo diversificación financiera
Hub escribió:pd: saquenle una foto al oil, ajoba de 55 again
Hub escribió:pd: saquenle una foto al oil, ajoba de 55 again
El Conde escribió:Codicia y exceso de confianza, castigan la comitente
El Conde escribió:En realidad es bueno, porque es un recordatorio para no relajarse, porque donde lo haces te la ponen.
Es el famoso "equilibrio universal" que le dicen
fer.baires escribió:Empeza a soplar aca tambien Hub, nada de "abajo de 1,25"... sino como vas a lanzar en descubierto por aca jaja
hugos1969 escribió:FIX (afiliada a Fitch) asigna en AA-(arg) a las ON a ser emitidas por CGC
http://www.fitchratings.com.ar/contenid ... &modo=html
El Conde escribió:Codicia y exceso de confianza, castigan la comitente, es un hecho, a todos nos ha pasado.
En realidad es bueno, porque es un recordatorio para no relajarse, porque donde lo haces te la ponen.
Es el famoso "equilibrio universal" que le dicen
Hub escribió:me duelen hasta el día de hoy esos, en 2 días después de la opex ya había subido 3 pesos y yo todavía no los había ni comprado a los pelpas
fiat1500 escribió:Hola Conde, ¿estas embroncado conmigo?
saludos a la barra
Hub escribió:me duelen hasta el día de hoy esos, en 2 días después de la opex ya había subido 3 pesos y yo todavía no los había ni comprado a los pelpas