Gaston89 escribió:El cierre quiero que sea arriba del maximo de ayer. O sea 6.65 para arriba
Ya lo tenes arriba..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:El cierre quiero que sea arriba del maximo de ayer. O sea 6.65 para arriba
opul escribió:Yo sigo a compagnucci ... en usd 7.15 ò $ 45 VENDO TODO Y ESPERO EN EL OMBU LAS BAJAS
dragon escribió:que me perdi6.30 hablamos pero pinta testear los mínimos de vuelta
zorro escribió:Sería bueno que cierre en 6,6 o por lo menos 6,5 y mañana que toque 6,30 como mínimo y salga Up a testera los 7,1 como mínimo para cerrar sobre 6,9/7,0
Saludos a todos
dragon escribió:que me perdi![]()
6.30 hablamos pero pinta testear los mínimos de vuelta
Walther escribió:se cae el petroleo luego de lo de la FED.... salio una noticia prohibiendo el fracking en NY http://www.eleconomista.es/materias-pri ... ki483N9YhM
leosala escribió:Kanuwanku: te hago una pregunta, cuando compraste los 100 al principio a $102, la comision fue mayor al minimo, o vos no tenes minimo de compra de $100 de comision?, que quiero decir, yo para que mi comision no sea mayor a 0.50% + iva, tengo que hacer compras mayores a $20.000, pero si compro $10.000, la comision minima me representa un 1%, se entiende?