TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
gnomo

Re: ERAR Siderar

Mensajepor gnomo » Mar Dic 16, 2014 6:03 pm

Roberto escribió: depende, tirame una punta como las calles que cortan, si es un PH, casa o DPTO.

Cerca de emilio castro y suipacha, vi varias casas 30 a 40 años con buen terreno, en buen estado pero para reciclar

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Dic 16, 2014 6:01 pm

lmq escribió:
Esto es Asi.

UNO: sale el dia y horario del remate; generalmente se muestran dos o tres dias consecutivos en una determinada franja horaria.
DOS: te acercas al inmueble que te interesa, llegas y vas a ver unos tipos que con unas carpetas, se te acercan y te preguntan.... estas captado por alguien?...
Tres: No le contestas, sacan de su billetera una tarjeta de presentacion que dicen formar parte de ....... y que si te interesa ellos ofertan por vos el dia de la subasta...
Cuatro: podes ofertar vos en el lugar, hoy en dia hay camaras, asi que seguro es... el tema es q vos decis 10.000 por ejemplo y otro dice 15.000 y suben la subasta
Asi que si quieren comprar en subastas si o si moris con esa gente. :golpe:

:lol: :lol: Es así,cuando te ven que sos un pichi ellos mismos te la suben y después se corren y te la dejan bien empomada

lmq

Mensajepor lmq » Mar Dic 16, 2014 5:58 pm

http://www.inforemate.com/

aca salen las fechas y ubicaciones de los inmuebles y con el precio base.
Una cosa que me gustaria aclarar, es que los precios que dicen vendido, no coincide con la realidad, para el usuario final es mas caro :golpe:

lmq

Mensajepor lmq » Mar Dic 16, 2014 5:52 pm

lmq escribió:Vas a una subasta y te vas a dar cuenta quienes son, vas y negociás.
Pero claro el riesgo que te acuesten está.
Yo te comento nomás que poder se puede.

Esto es Asi.

UNO: sale el dia y horario del remate; generalmente se muestran dos o tres dias consecutivos en una determinada franja horaria.
DOS: te acercas al inmueble que te interesa, llegas y vas a ver unos tipos que con unas carpetas, se te acercan y te preguntan.... estas captado por alguien?...
Tres: No le contestas, sacan de su billetera una tarjeta de presentacion que dicen formar parte de ....... y que si te interesa ellos ofertan por vos el dia de la subasta...
Cuatro: podes ofertar vos en el lugar, hoy en dia hay camaras, asi que seguro es... el tema es q vos decis 10.000 por ejemplo y otro dice 15.000 y suben la subasta
Asi que si quieren comprar en subastas si o si moris con esa gente. :golpe:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Dic 16, 2014 5:49 pm

quienduda escribió:San Justo, donde muchas viviendas en la planta baja tienen un techo alto alto, no sea cosa pierdas de poner un local por no ser previsor :mrgreen: , donde otras tantas son caserones pero en el frente dejan el mural mohoso, las apariencias engañan dicen, tengo entendido hay buena papota en San Justo, pero los muchachos aquí sabrán de oficio.

Depende que parte, en el "centro" hay más que nada departamentos. Chalets también hay, pero unas cuadras más afuera. Y dsp tenés zonas de quintas por camino de cintura (ruta 4). Bah, es zona de quintas y telos :mrgreen:

quienduda

Mensajepor quienduda » Mar Dic 16, 2014 5:44 pm

San Justo, donde muchas viviendas en la planta baja tienen un techo alto alto, no sea cosa pierdas de poner un local por no ser previsor :mrgreen: , donde otras tantas son caserones pero en el frente dejan el mural mohoso, las apariencias engañan dicen, tengo entendido hay buena papota en San Justo, pero los muchachos aquí sabrán de oficio.

lmq

Mensajepor lmq » Mar Dic 16, 2014 5:44 pm

Vas a una subasta y te vas a dar cuenta quienes son, vas y negociás.
Pero claro el riesgo que te acuesten está.
Yo te comento nomás que poder se puede.[/quote]

Hola gente! No es tan sencillo el tema de las subastas judiciales, hay que saber comprar y muchas veces te encontras con gente viviendo en ella, que puede ser en calidad de locatarios, simples okupas o dueños.

Para mi es gastar plata al pe**, te haces mala sangre yo tengo un poco de experiencia pero si o si necesitas de un amigo abogado. Mi experiencia mala no fue, pero no lo recomiendo para ninguno. :100:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Dic 16, 2014 5:43 pm

"Roberto"]
gnomo escribió:rober tenes idea cuanto es un buen precio el metro de compra en haedo chico? buen estado a reciclar

depende, tirame una punta como las calles que cortan, si es un PH, casa o DPTO.[/quote]

BUENO QUERIDO ROBERTO, MIENTRAS UDS. ANALIZAN DISTINTOS TÓPICOS INHERENTES A LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA ,YO CON UN AMIGO DE LA CÁMPORA QUE TENGO EN LA INSP. GRAL. DE JUSTICIA, YA ABRÍ ESTA SOCIEDAD PARA QUE LA INTEGREN LOS QUE SE CONSIDEREN APTOS PARA HACER GOOD BUSINESS. :D :115:
Adjuntos
LA INMOBILIARIA DEL FORO ERAR!!.jpg
LA INMOBILIARIA DEL FORO ERAR!!.jpg (10.42 KiB) Visto 343 veces

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Dic 16, 2014 5:40 pm

Vicente... :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Dic 16, 2014 5:39 pm

Te quiero decir que en el negocio de reciclar es muy importante saber que compras..te puede llegar a salir caro.

juan78

Mensajepor juan78 » Mar Dic 16, 2014 5:38 pm

DON VINCENZO escribió: JUAN78, VOS DALE BOLA A LUCH, QUE VAS A HACER MUY BUENOS NEGOCIOS, ÉL TE PUEDE CONSEGUIR LO QUE NADIE, TIENE RELACIONES DISTINTAS....NO SÓLO EN EL AMBIENTE FINANCIERO, YA VES TE CONTESTÓ QUE PRECISÁS?? ASÍ QUE ESTÁ EN TODAS.. :lol: :lol:

jajaja es verdad, le vende hielo a un esquimal aunque no sepa donde quede la antartida!! :-P

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Dic 16, 2014 5:38 pm

gnomo escribió:rober tenes idea cuanto es un buen precio el metro de compra en haedo chico? buen estado a reciclar

depende, tirame una punta como las calles que cortan, si es un PH, casa o DPTO.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Dic 16, 2014 5:36 pm

LUCH escribió:reincidente es que mis papas me sobreprotegieron soy de la escuela de hub recoleta, palermo y belgrano a ver a la banda :mrgreen:

Nunca un Pompeya no? :mrgreen:

gnomo

Mensajepor gnomo » Mar Dic 16, 2014 5:34 pm

rober tenes idea cuanto es un buen precio el metro de compra en haedo chico? buen estado a reciclar

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Dic 16, 2014 5:32 pm

reincidente escribió:perdon al resto x el off-topic, pero esto es mas interesante que el merval ultimanente no apto para cardiacos :mrgreen:

:lol: me siento responsable :mrgreen: adhiero al perdón por el OT

Volver a “Acciones líderes”