Roberto escribió: depende, tirame una punta como las calles que cortan, si es un PH, casa o DPTO.
Cerca de emilio castro y suipacha, vi varias casas 30 a 40 años con buen terreno, en buen estado pero para reciclar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió: depende, tirame una punta como las calles que cortan, si es un PH, casa o DPTO.
lmq escribió:
Esto es Asi.
UNO: sale el dia y horario del remate; generalmente se muestran dos o tres dias consecutivos en una determinada franja horaria.
DOS: te acercas al inmueble que te interesa, llegas y vas a ver unos tipos que con unas carpetas, se te acercan y te preguntan.... estas captado por alguien?...
Tres: No le contestas, sacan de su billetera una tarjeta de presentacion que dicen formar parte de ....... y que si te interesa ellos ofertan por vos el dia de la subasta...
Cuatro: podes ofertar vos en el lugar, hoy en dia hay camaras, asi que seguro es... el tema es q vos decis 10.000 por ejemplo y otro dice 15.000 y suben la subasta
Asi que si quieren comprar en subastas si o si moris con esa gente.
lmq escribió:Vas a una subasta y te vas a dar cuenta quienes son, vas y negociás.
Pero claro el riesgo que te acuesten está.
Yo te comento nomás que poder se puede.
quienduda escribió:San Justo, donde muchas viviendas en la planta baja tienen un techo alto alto, no sea cosa pierdas de poner un local por no ser previsor, donde otras tantas son caserones pero en el frente dejan el mural mohoso, las apariencias engañan dicen, tengo entendido hay buena papota en San Justo, pero los muchachos aquí sabrán de oficio.
gnomo escribió:rober tenes idea cuanto es un buen precio el metro de compra en haedo chico? buen estado a reciclar
DON VINCENZO escribió: JUAN78, VOS DALE BOLA A LUCH, QUE VAS A HACER MUY BUENOS NEGOCIOS, ÉL TE PUEDE CONSEGUIR LO QUE NADIE, TIENE RELACIONES DISTINTAS....NO SÓLO EN EL AMBIENTE FINANCIERO, YA VES TE CONTESTÓ QUE PRECISÁS?? ASÍ QUE ESTÁ EN TODAS..![]()
gnomo escribió:rober tenes idea cuanto es un buen precio el metro de compra en haedo chico? buen estado a reciclar
LUCH escribió:reincidente es que mis papas me sobreprotegieron soy de la escuela de hub recoleta, palermo y belgrano a ver a la banda
reincidente escribió:perdon al resto x el off-topic, pero esto es mas interesante que el merval ultimanente no apto para cardiacos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, chory461, el indio, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, hernan1974, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], martin789, Marty, mateobian, Matraca, MILTONabc, Mustayan, notescribo, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], tanguera, yajo y 394 invitados