COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sachapuma

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sachapuma » Mar Dic 16, 2014 11:12 pm

para el que lanza cubierto este papel con conducta
a sido el mejor de los negocios , hablo de los ultimos
diez años .....y que siga asi ....mis nominales que son
bastantes lo sigo teniendo ...el costo ..no el costo es
por mi cuenta .... :D mientras haya gente que aca da
catedra de como comprar un call agradecido :lol: :115:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Dic 16, 2014 11:10 pm

Empeza a soplar aca tambien Hub, nada de "abajo de 1,25"... sino como vas a lanzar en descubierto por aca jaja :mrgreen:
El Conde escribió:Codicia y exceso de confianza, castigan la comitente, es un hecho, a todos nos ha pasado.
En realidad es bueno, porque es un recordatorio para no relajarse, porque donde lo haces te la ponen.
Es el famoso "equilibrio universal" que le dicen :mrgreen:

Hub escribió:me duelen hasta el día de hoy esos, en 2 días después de la opex ya había subido 3 pesos y yo todavía no los había ni comprado a los pelpas :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Dic 16, 2014 11:08 pm

fiat1500 escribió:Hola Conde, ¿estas embroncado conmigo?
saludos a la barra

Hola Fiat!!! no, porque estaría embroncado?? estaba preocupado porque habías desaparecido, y nos quedamos sin el cierre con el "good show" me alegro que estés de nuevo, este es un foro, hay momentos que uno no tiene ganas de escribir nada y está perfecto, pero tenés tu lugar que te has ganado y es bueno leer tus comentarios.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Dic 16, 2014 11:04 pm

Hub escribió:me duelen hasta el día de hoy esos, en 2 días después de la opex ya había subido 3 pesos y yo todavía no los había ni comprado a los pelpas :115:

Codicia y exceso de confianza, castigan la comitente, es un hecho, a todos nos ha pasado.
En realidad es bueno, porque es un recordatorio para no relajarse, porque donde lo haces te la ponen.
Es el famoso "equilibrio universal" que le dicen :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Dic 16, 2014 11:00 pm

Magus escribió:Personalmente no entiendo porqué los tenedores de Ro15 no aceptaron el pago adelantado. No se trata de un gobierno muy confiable, precisamente y encima el año que viene hay enormes vencimientos de deuda.
saludos

Y creo que los minis lo canjearon, aca los que no aparecieron son los mano grande y entre otras cosas fue para hacerle zancadilla al Ruso, bien merecida la tiene por querer llevarse el mercado por delante, sin el más mínimo tacto para hacerlo

Hub

Mensajepor Hub » Mar Dic 16, 2014 10:58 pm

El Conde escribió:Es complicado Fer, no se acierta siempre, me acuerdo en Octubre estaba empapelado de calls de Erar, empezaron a subir fuerte, los vendí y me compré puts de ggal porque iban a sacar el Q3 y pensé que tomaba ganancia USA, no solamente no corrigió sino que siguió subiendo 35 días seguidos y además también subía Erar... me reempomé, son las cosas que pasan.

que feo que la pasé en octubre

tenía 500 lotes de la 17oct lanzados a 1 mango
al mes valían 4 pesos :mrgreen:

por suerte los tenía en escalera; 17, 17,5 18 18,5 19 19,5 20, 20,5 todos con 500 lotes y todos arriba del mango :mrgreen:
al final me terminaron ejerciendo 300 de la 16 por hacerme el canchero
me duelen hasta el día de hoy esos, en 2 días después de la opex ya había subido 3 pesos y yo todavía no los había ni comprado a los pelpas :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Dic 16, 2014 10:57 pm

Magus escribió:Personalmente no entiendo porqué los tenedores de Ro15 no aceptaron el pago adelantado. No se trata de un gobierno muy confiable, precisamente y encima el año que viene hay enormes vencimientos de deuda.
saludos

Yo si hubiera tenido canjeaba y me llevaba dolares a $ 11 y pico

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Dic 16, 2014 10:53 pm

fer.baires escribió:Jugue en contra, y sali con minima ganancia al final en GGAL che en la 19 y 20... pense que GGAL iba a hacer el tope final en 17.5 + un tocuh de CCL, pero no llegamos, y sali antes de la descremada

Es complicado Fer, no se acierta siempre, me acuerdo en Octubre estaba empapelado de calls de Erar, empezaron a subir fuerte, los vendí y me compré puts de ggal porque iban a sacar el Q3 y pensé que tomaba ganancia USA, no solamente no corrigió sino que siguió subiendo 35 días seguidos y además también subía Erar... me reempomé, son las cosas que pasan.

Hub

Mensajepor Hub » Mar Dic 16, 2014 10:50 pm

El Conde escribió:De estos yo soy testigo, los lanzó a 0,50 y en media hora se fue a 0,80 y el tipo ni pestañeó y el tiempo le dio la razón.
Es la H de huevos que puso más abajo

2k limpitos tire ahí :mrgreen:

igual arriba de 0,7 metieron 1000 lotes nomas, si me ponía firme y seguía surtiendo no llegaba nunca ni a 0,7 :115:

donde andará el cabecita que me sacaba el cuero por "haber lanzado como principiante"?
pensar que le dije que de la cara el jueves en la opex y ni apareció ni el lunes ni el martes :mrgreen:
ni hablar de los muchachos y la banda de "los arboles crecen hasta el cielo"
que en paz descansen

Magus

Mensajepor Magus » Mar Dic 16, 2014 10:50 pm

Que en un acto de generosidad se les puso los verdes arriba de la mesa y no los quisieron, sabiendo que se adelantaba esto, ahora a comerla y prepararse, quizás no pase nada y quizás sea "CUPON PBI 2º Parte, la batalla del Ro15" en Agosto en las mejores salas de finanzas :mrgreen:[/quote]

Personalmente no entiendo porqué los tenedores de Ro15 no aceptaron el pago adelantado. No se trata de un gobierno muy confiable, precisamente y encima el año que viene hay enormes vencimientos de deuda.
saludos

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Dic 16, 2014 10:49 pm

Magus escribió:Hola gente, disculpen quizá no vieron mi consulta., de supernovatus

La simplifico:

si compro un call en una base x y luego, vendo esa misma base, creo que al hacerlo cierro la posición y fin del asunto, verdad?

o quedo "lanzado" y la persona que lo compró puede ejercerme a mí, si se dan las condiciones?

supongo que la primera es la correcta.

gracias y disculpen mi ignorancia supina.

La primera es la correcta, siempre por la misma cantidad, si vendes por más cantidad te convertís en un HUB :mrgreen:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Dic 16, 2014 10:49 pm

Jugue en contra, y sali con minima ganancia al final en GGAL che en la 19 y 20... pense que GGAL iba a hacer el tope final en 17.5 + un tocuh de CCL, pero no llegamos, y sali antes de la descremada
El Conde escribió:De estos yo soy testigo, los lanzó a 0,50 y en media hora se fue a 0,80 y el tipo ni pestañeó y el tiempo le dio la razón.
Es la H de huevos que puso más abajo :mrgreen:

Hub escribió:la ultima fueron unos cuantos arriba de 0,5 en la 17 de galicia

Magus

Mensajepor Magus » Mar Dic 16, 2014 10:47 pm

Hola gente, disculpen quizá no vieron mi consulta., de supernovatus

La simplifico:

si compro un call en una base x y luego, vendo esa misma base, creo que al hacerlo cierro la posición y fin del asunto, verdad?

o quedo "lanzado" y la persona que lo compró puede ejercerme a mí, si se dan las condiciones?

supongo que la primera es la correcta.

gracias y disculpen mi ignorancia supina.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Dic 16, 2014 10:46 pm

cheru escribió:Que opinas respecto de los que escapen mañana?? se pasaran a títulos privados??

Igual para mi está descontado esto, se sabía que se adelantaba a Agosto antes del canje.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Dic 16, 2014 10:45 pm

Hub escribió:la ultima fueron unos cuantos arriba de 0,5 en la 17 de galicia

De estos yo soy testigo, los lanzó a 0,50 y en media hora se fue a 0,80 y el tipo ni pestañeó y el tiempo le dio la razón.
Es la H de huevos que puso más abajo :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”