a sido el mejor de los negocios , hablo de los ultimos
diez años .....y que siga asi ....mis nominales que son
bastantes lo sigo teniendo ...el costo ..no el costo es
por mi cuenta ....

catedra de como comprar un call agradecido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Codicia y exceso de confianza, castigan la comitente, es un hecho, a todos nos ha pasado.
En realidad es bueno, porque es un recordatorio para no relajarse, porque donde lo haces te la ponen.
Es el famoso "equilibrio universal" que le dicen
Hub escribió:me duelen hasta el día de hoy esos, en 2 días después de la opex ya había subido 3 pesos y yo todavía no los había ni comprado a los pelpas
fiat1500 escribió:Hola Conde, ¿estas embroncado conmigo?
saludos a la barra
Hub escribió:me duelen hasta el día de hoy esos, en 2 días después de la opex ya había subido 3 pesos y yo todavía no los había ni comprado a los pelpas
Magus escribió:Personalmente no entiendo porqué los tenedores de Ro15 no aceptaron el pago adelantado. No se trata de un gobierno muy confiable, precisamente y encima el año que viene hay enormes vencimientos de deuda.
saludos
El Conde escribió:Es complicado Fer, no se acierta siempre, me acuerdo en Octubre estaba empapelado de calls de Erar, empezaron a subir fuerte, los vendí y me compré puts de ggal porque iban a sacar el Q3 y pensé que tomaba ganancia USA, no solamente no corrigió sino que siguió subiendo 35 días seguidos y además también subía Erar... me reempomé, son las cosas que pasan.
Magus escribió:Personalmente no entiendo porqué los tenedores de Ro15 no aceptaron el pago adelantado. No se trata de un gobierno muy confiable, precisamente y encima el año que viene hay enormes vencimientos de deuda.
saludos
fer.baires escribió:Jugue en contra, y sali con minima ganancia al final en GGAL che en la 19 y 20... pense que GGAL iba a hacer el tope final en 17.5 + un tocuh de CCL, pero no llegamos, y sali antes de la descremada
El Conde escribió:De estos yo soy testigo, los lanzó a 0,50 y en media hora se fue a 0,80 y el tipo ni pestañeó y el tiempo le dio la razón.
Es la H de huevos que puso más abajo
Magus escribió:Hola gente, disculpen quizá no vieron mi consulta., de supernovatus
La simplifico:
si compro un call en una base x y luego, vendo esa misma base, creo que al hacerlo cierro la posición y fin del asunto, verdad?
o quedo "lanzado" y la persona que lo compró puede ejercerme a mí, si se dan las condiciones?
supongo que la primera es la correcta.
gracias y disculpen mi ignorancia supina.
El Conde escribió:De estos yo soy testigo, los lanzó a 0,50 y en media hora se fue a 0,80 y el tipo ni pestañeó y el tiempo le dio la razón.
Es la H de huevos que puso más abajo
Hub escribió:la ultima fueron unos cuantos arriba de 0,5 en la 17 de galicia
cheru escribió:Que opinas respecto de los que escapen mañana?? se pasaran a títulos privados??
Hub escribió:la ultima fueron unos cuantos arriba de 0,5 en la 17 de galicia
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 267 invitados