Personalmente no entiendo porqué los tenedores de Ro15 no aceptaron el pago adelantado. No se trata de un gobierno muy confiable, precisamente y encima el año que viene hay enormes vencimientos de deuda.
saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Magus escribió:Hola gente, disculpen quizá no vieron mi consulta., de supernovatus
La simplifico:
si compro un call en una base x y luego, vendo esa misma base, creo que al hacerlo cierro la posición y fin del asunto, verdad?
o quedo "lanzado" y la persona que lo compró puede ejercerme a mí, si se dan las condiciones?
supongo que la primera es la correcta.
gracias y disculpen mi ignorancia supina.
El Conde escribió:De estos yo soy testigo, los lanzó a 0,50 y en media hora se fue a 0,80 y el tipo ni pestañeó y el tiempo le dio la razón.
Es la H de huevos que puso más abajo
Hub escribió:la ultima fueron unos cuantos arriba de 0,5 en la 17 de galicia
cheru escribió:Que opinas respecto de los que escapen mañana?? se pasaran a títulos privados??
Hub escribió:la ultima fueron unos cuantos arriba de 0,5 en la 17 de galicia
cheru escribió:que opinan??
fer.baires escribió:Asi eh Conde, ojo con el exceso de confianza para ambos lados, no?.... como estuvo mal confiarse en la suba y se corto... tampoco hay que confiarse que siempre baja porque tambien se puede cortar .ajjaja... Hub, en donde seguis lanzando en descubierto?![]()
El Conde escribió:Hub, en la baja estábamos solos, todos veían el Merval 15.000 pero ahora que ya volvieron todos y ya se empezaron a vender y a comprar puts porque se derrumba... me paso de la otra vereda, no me gusta el consenso, ni mucha gente reunida, prefiero andar solo como loco malo, que me puteen un poco, alguna me van a embocar, que duda cabe.
Asi es el mkt.
Hub escribió:no quiero ser malo con vos conde porque en esta baja se forjo una gran amistad timbera, pero esta vuelve a los 0,xx
El Conde escribió:Y Sabrina sería Sonia, la muchacha pobre y buena al que le confiesa el crimen
El Conde escribió:Hub, en la baja estábamos solos, todos veían el Merval 15.000 pero ahora que ya volvieron todos y ya se empezaron a vender y a comprar puts porque se derrumba... me paso de la otra vereda, no me gusta el consenso, ni mucha gente reunida, prefiero andar solo como loco malo, que me puteen un poco, alguna me van a embocar, que duda cabe.
Asi es el mkt.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cabeza70, El Brujo, Ezex, gastons, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, Kamei, luis, martin789, nl, notescribo, paisano, pollomoney, quique43, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo, trantor, vgvictor, wal772, yepun y 448 invitados