LUCH escribió:reincidente es que mis papas me sobreprotegieron soy de la escuela de hub recoleta, palermo y belgrano a ver a la banda
che, vos no seras el hijo de debora giorgi???? ese pibito tambien se mueve asi.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:reincidente es que mis papas me sobreprotegieron soy de la escuela de hub recoleta, palermo y belgrano a ver a la banda
LUCH escribió:don vicenzo no me subestime que yo no lo trato de gaga
LUCH escribió:osea que en san justo esta un poco mas barato que palermo
rivas144 escribió: Si arreglás con ellos comprás, tenés que negociar su comisión.
Imaginate que ellos lo compran y lo tienen que colocar, les das una comisión por dejarte comprar y te lo llevás.
Ellos se quedan con la cometa y no tienen la necesidad de colocar la unidad.
Es un riesgo, pero podés conseguir unidades bastante más baratas que el valor de mercado.
LUCH escribió:osea que en san justo esta un poco mas barato que palermo
rivas144 escribió:Si arreglás con ellos comprás, tenés que negociar su comisión.
Imaginate que ellos lo compran y lo tienen que colocar, les das una comisión por dejarte comprar y te lo llevás.
Es un riesgo, pero podés conseguir unidades bastante más baratas que el valor de mercado.
juan78 escribió:y como haces para arreglar con ellos? tenes que tener a un conocido que este muy bien acomodado con ellos, y encima después andas debiendo favores....y si no cumplís ni te cuento. No es tan fácil, a la larga te termina saliendo mas caro....
LUCH escribió:1750 el metro cuadrado parece roberto con su erar a 15
LUCH escribió:no se donde queda ramos, ni cuantos habitantes tiene, no puedo hablar de algo que no se... yo conozco capital
rivas144 escribió: Si arreglás con ellos comprás, tenés que negociar su comisión.
LUCH escribió:ejemplo rivas mi conocido esta en europa, y me pidio q le venda el derpa, 4 ambientes 80 metros, a una cuadra de corrientes, me dice hace 1 cuando lo taso la inmbo 145k hasta 138 lo vendo, obviamente que nadie se lo iba a comprar, le dije bajalo pepe, me dijo 130 y no me muevo... hace meses le digo bajalo pepe cuestión que hoy esta puesta a 118k y a este ritmo no lo vende hasta 105k mínimo.
Conclusión la oferta y demanda la pone la gente si uno esta comprado tiene que poner stop en la posición y si uno quiere vender tiene que estar seguro de vender cuando lo tasaron a 145k tenia que ponerlo a 120 para sacarselo de encima ahora esta en pánico como el merval.
juan78 escribió:Muchas gracias Roberto, también estuve viendo fideicomisos, pero no me cierra el tema de los tiempos por que me quiero mudarme en el corto plazo.
Con respecto al tema de la liga pisa fuerte en todos lados, tiene conexiones, políticos.....hay muchas cosas que contar. Mejor no meterse.
rivas144 escribió:Si arreglás con ellos comprás, tenés que negociar su comisión.
LUCH escribió:che rivas esta lindo para bulo a parte san justo no se donde queda pero seguro que no conozco a nadie ahi, cuanto piden?
Roberto escribió:Preguntale a Hub que le puse 68 en 45 mts. cuadrados con detalles de categoria sobre Rivadavia a 6 cuadras de Ramos y me dice que es un choreo...sabe mucho de bolsa
Hub escribió:cuanto rencor tenes hacia mi persona robertito
yo sólo me manejo en madero retiro recoleta y palermo papi, eventualmente me pego una escapada a belgrano a ver a la banda
no me manejo por los suburbios, que va ser
estación 6? cual es esa? la de la plaza de los judíos cerca del abasto?
juan78 escribió:Muchas gracias Roberto, también estuve viendo fideicomisos, pero no me cierra el tema de los tiempos por que me quiero mudarme en el corto plazo.
Con respecto al tema de la liga pisa fuerte en todos lados, tiene conexiones, políticos.....hay muchas cosas que contar. Mejor no meterse.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], colorado36, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jjavier, jose enrique, Kamei, lalot, Manolito, Mazoka, Mustayan, notescribo, Paco, picadogrueso, pollomoney, Ra2015, sebara, Semrush [Bot], TRADING BLIND, trantor, vgvictor, Vivalalibertad, wal772, zoroz y 413 invitados