COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mar Dic 16, 2014 9:51 pm

Hub escribió:no quiero ser malo con vos conde porque en esta baja se forjo una gran amistad timbera, pero esta vuelve a los 0,xx :mrgreen:

Hub, en la baja estábamos solos, todos veían el Merval 15.000 pero ahora que ya volvieron todos y ya se empezaron a vender y a comprar puts porque se derrumba... me paso de la otra vereda, no me gusta el consenso, ni mucha gente reunida, prefiero andar solo como loco malo, que me puteen un poco, alguna me van a embocar, que duda cabe.
Asi es el mkt.

Hub

Mensajepor Hub » Mar Dic 16, 2014 9:48 pm

El Conde escribió:Es todo intra ahora, no existe por ahora el mkt, y si vuelve a 0, volveremos a reeditar aquel rally nuevamente :mrgreen: que lindo, es el único mercado del mundo que te permite hacer rally 2 veces al mismo producto y desde el mismo precio con un 40% de inflación.

Fuera de chiste, abajo de $ 1,27 no la veo, si la llevan a 0, aceptaré la derrota, pero sabes la volatilidad que se viene en todo el mkt, empezando por Usa, siguiendo por el petroleo y terminando con estos X3 llamados acciones argentas?

Que me pele si me equivoco, pero estos son los momentos que a mi personalmente me gusta jugar, euforias desmedidas y pánicos generalizados, el sueño del trader.
Si hay un momento para morir financieramente, es este, dentro de la cancha y con los botines puestos.

está linda la verdad, loca y atrevida :mrgreen:

yo la veo tranquilamente abajo de 1, con los tembleque que van a pegar los mercados del norte (fijate como quedo el spx, mamadera, ¿mañana miercoles negro y la fed saliendo a apagar el incendio?) la verdad esta todo en puertas de una crisis, que ya en varios lados está pasando pero todavía no siente el golpe ni en lo mas mínimos en la mayoría de los ADR, cayeron casi lo mismo o menos que los indices estadounidenses, una locura
por eso creo que falta bastante más baja y difícilmente después de la baja venga una subida igual de rápida que esta bajada, because la bolsa sube por escalera y baja por ascensor

te dejo el grafo del porque de come y la vuelta de los 90', "viva el carlo" :mrgreen:

Imagen

la última vez que el merval valía esto come estaba penando en el peso, imaginate donde termina si se va abajo de 7000 el indice, y una pizca de pánico del norte nunca viene mal para ayudar a largar mas pelpas, claro :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Dic 16, 2014 9:42 pm

Y Sabrina sería Sonia, la muchacha pobre y buena al que le confiesa el crimen :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Dic 16, 2014 9:41 pm

SOIJO escribió:Cuidado con lo que decís a sabrina, está con miedo, además hoy le hackearon la cuenta :lol:
le faltó tratarme de trolo :114:

Sabés que pasa Soijo, frecuenta mucho al amigo Rodion, no te olvides que el verdadero de la historia mató a la vieja para quedarse con su dinero, quizas estén tramando tu crimen, viste que te dice "vejete" :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Dic 16, 2014 9:37 pm

Hub escribió:no quiero ser malo con vos conde porque en esta baja se forjo una gran amistad timbera, pero esta vuelve a los 0,xx :mrgreen:

Es todo intra ahora, no existe por ahora el mkt, y si vuelve a 0, volveremos a reeditar aquel rally nuevamente :mrgreen: que lindo, es el único mercado del mundo que te permite hacer rally 2 veces al mismo producto y desde el mismo precio :115: con un 40% de inflación.

Fuera de chiste, abajo de $ 1,27 no la veo, si la llevan a 0, aceptaré la derrota, pero sabes la volatilidad que se viene en todo el mkt, empezando por Usa, siguiendo por el petroleo y terminando con estos X3 llamados acciones argentas? :mrgreen:

Que me pele si me equivoco, pero estos son los momentos que a mi personalmente me gusta jugar, euforias desmedidas y pánicos generalizados, el sueño del trader.
Si hay un momento para morir financieramente, es este, dentro de la cancha y con los botines puestos.

Hub

Mensajepor Hub » Mar Dic 16, 2014 9:28 pm

El Conde escribió:Con el miedo se hacen los mejores negocios, ojala la lleven de vuelta a $ 1,25 :mrgreen:

no quiero ser malo con vos conde porque en esta baja se forjo una gran amistad timbera, pero esta vuelve a los 0,xx :mrgreen:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Dic 16, 2014 9:26 pm

El Conde escribió: Con el miedo se hacen los mejores negocios, ojala la lleven de vuelta a $ 1,25 :mrgreen:

Cuidado con lo que decís a sabrina, está con miedo, además hoy le hackearon la cuenta :lol:
le faltó tratarme de trolo :114:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Dic 16, 2014 9:22 pm

sabrina escribió:hay mucho miedo veamos que pasa mañana con el oil :wink:

Con el miedo se hacen los mejores negocios, ojala la lleven de vuelta a $ 1,25 :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Dic 16, 2014 9:21 pm

0zK escribió:Fiero el clavado del dow la ultima hora ... no le olviden, miren al norte

Pánico lógico por si mañana la Fed se despacha con una suba de tasas más anticipadas, y si no lo hace???

boquita

Mensajepor boquita » Mar Dic 16, 2014 7:48 pm

Tornado882 escribió:olor a gato muerto..?

mientras no sea vaca..
:lol:

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Dic 16, 2014 6:29 pm

Fiero el clavado del dow la ultima hora ... no le olviden, miren al norte

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Dic 16, 2014 5:55 pm

POLI escribió:querida COME, así se de que subas a $ 2,l0-$2,30,$,2,50 o $ 3 te podes ir a larpdetumaylareputmadque te remil par.. :golpe:

ah bueno! y vos eras el buena onda del foro :lol:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Dic 16, 2014 5:54 pm

querida COME, así se de que subas a $ 2,l0-$2,30,$,2,50 o $ 3 te podes ir a larpdetumaylareputmadque te remil par.. :golpe:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Dic 16, 2014 5:22 pm

hay mucho miedo veamos que pasa mañana con el oil :wink:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Dic 16, 2014 5:20 pm

olor a gato muerto..?

Volver a “Acciones líderes”