Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
alguien me explica como funcionan los linked? nadie dijo nada de los bonos para ahorrar en metros cuadrados que subi a la tardecita?
Los linked al 2018 van a estar para ponerle unos morlacos y esperar tranqui.
juanpablomj escribió:Claramente debe haber una gran presión para que los grandes players no compren siquiera los títulos en USD....No hablo siquiera de hacer CCL, también debería subir por cobertura ante aumento del blue (mep y CCL)....Porque la gente no quiere lechuga a 11 si hace 2 meses estaban desesperados por conseguirla casi a 16 es inentendible... pero cuanto durara el amor por los pesos de la gente? Cada baja es una oportunidad mas grande de hacer mas beneficios... ro15 no baja de 1600 en octubre del año que viene dado que debería arbitrar con el blue... y mas o menos va a valer eso como minimo el blue en esa fecha
Una de las casas de bolsa más grandes no permite vender títulos públicos contra dolar cable, por supuestas políticas de la empresa.
Si subir los titulos afuera.
-

Unas de las tantas preguntas que me hago, Hoy en menos de un mes Brasil devaluo su moneda casi un 20% 2.73 reales x dolar y aqui no se mueve, en cuanto tiempo pasara aqui? Tic- Tac
-
aspirineta escribió:buenas tardes! como va? una pregunta, el DICA es un bono en default?
Noo el Dica es ley Argenta lo maneja caja de valores,cobras la renta normalmente...
-
buenas tardes! como va? una pregunta, el DICA es un bono en default?
-
CHIQUI1 escribió:24 y 31 confirmaron que no hay mercado.
sds
pablo9494 escribió: No hay mercado el 24/25/26 inclusive y el 31 y el 1 tampoco.
Aun no esta definido si el 2 (supuesto feriado puente) hay o no mercado...
El viernes 2 de ENERO hay BOLSA y BANCOS, porque es un asueto especial (sólo para la administración pública nacional).

-
ELQUILMEÑO escribió:Hago una pregunta a quien pueda contestarmela, hoy en el almuerzo hablando con unos compañeros de laburo de este tema de Rusia y el fantasma del corralito, me preguntaban que paso en el 2001 cuando tenias liquido en verdes metidos en la comitente y te clavaron el corralito, esa plata tambien la transformaron a pesos para devolvertela o no se toco? la verdad es que no tengo tantos años en la bolsa con lo cual no pude contestarles nada, pero me quedo la pregunta dando vueltas, alguien sabe que paso?
Cohelet8 escribió:No, no se tocó. En una charla Claudio Zuco comentó eso....el dinero en caja de valores no se tocó...
No es tan así. Los dólares depositados en la Caja de Valores (vía cuenta comitente) fueron pesificados a 1,40 más CER.

-
Si si
-
Nadie escribió:Si vendo los GJ17.... tengo derecho a reclamar a futuro las rentas no cobradas???
Absolutamente si...!!!
Si vendo los GJ17.... tengo derecho a reclamar a futuro las rentas no cobradas???
-
lucasmagni escribió:Porque el global 2017 no pagó todavía la última amortización?
Lo que no pago ni va a pagar, hasta que haya un arreglo, es la Renta
-
lucasmagni escribió:Porque el global 2017 no pagó todavía la última amortización?

es ley NY
-
Porque el global 2017 no pagó todavía la última amortización?