TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
reincidente

Re: ERAR Siderar

Mensajepor reincidente » Mar Dic 16, 2014 5:31 pm

LUCH escribió:reincidente es que mis papas me sobreprotegieron soy de la escuela de hub recoleta, palermo y belgrano a ver a la banda :mrgreen:

che, vos no seras el hijo de debora giorgi???? ese pibito tambien se mueve asi..... :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Dic 16, 2014 5:29 pm

El tema es fácil como dije antes la paradoja de Argentina en el mercado inmobiliario es que es un mercado dolarizado y NO ENDEUDADO..por lo tanto el que lo tiene por inversión, NO LO VENDE POR QUE NO LO NECESITA VENDER..Y EL QUE NECESITE VENDERLO SE TIENE QUE AGACHAR UN 10 o 20 %..como la gran mayoría no necesita venderlo y los compradores ( que son pocos ) quieren ese descuento en múltiples versiones, el mercado ESTÁ PARALIZADO.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Dic 16, 2014 5:28 pm

LUCH escribió:don vicenzo no me subestime que yo no lo trato de gaga

NO HACE FALTA QUERIDO, YO LE ALCANZÉ EL PLUMERO A COLÓN CUANDO GRITÓ TIERRA!! QUE PROBLEMA HAY...ESTOY TRATANDO CON ALGUIEN QUE LA SABE LUNGA COMO VOS. QUE MÁS PUEDO PEDIRLE A LA VIDA!! :lol:

reincidente

Mensajepor reincidente » Mar Dic 16, 2014 5:27 pm

LUCH escribió:osea que en san justo esta un poco mas barato que palermo :mrgreen:

tambien tenes que ver la calidad de las construcciones, ultimamente se juntan 2 albañiles y te hacen un palomar en una esquina y tranquilamente te piden 70k verdes por un ambiente

este ispa da para todo
perdon al resto x el off-topic, pero esto es mas interesante que el merval ultimanente no apto para cardiacos :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Dic 16, 2014 5:26 pm

="juan78"]
rivas144 escribió: Si arreglás con ellos comprás, tenés que negociar su comisión.
Imaginate que ellos lo compran y lo tienen que colocar, les das una comisión por dejarte comprar y te lo llevás.
Ellos se quedan con la cometa y no tienen la necesidad de colocar la unidad.
Es un riesgo, pero podés conseguir unidades bastante más baratas que el valor de mercado.

y como haces para arreglar con ellos? tenes que tener a un conocido que este muy bien acomodado con ellos, y encima después andas debiendo favores....y si no cumplís ni te cuento. No es tan fácil, a la larga te termina saliendo mas caro....[/quote]

JUAN78, VOS DALE BOLA A LUCH, QUE VAS A HACER MUY BUENOS NEGOCIOS, ÉL TE PUEDE CONSEGUIR LO QUE NADIE, TIENE RELACIONES DISTINTAS....NO SÓLO EN EL AMBIENTE FINANCIERO, YA VES TE CONTESTÓ QUE PRECISÁS?? ASÍ QUE ESTÁ EN TODAS.. :lol: :lol:
Adjuntos
HACELE CASO A LUCH QUE TE SALVÁS JUAN78!!.jpg
HACELE CASO A LUCH QUE TE SALVÁS JUAN78!!.jpg (22.68 KiB) Visto 273 veces

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Dic 16, 2014 5:24 pm

LUCH escribió:osea que en san justo esta un poco mas barato que palermo :mrgreen:

O Palermo está muy barato o San Justo está muy caro, hagan sus apuestas.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Dic 16, 2014 5:22 pm

rivas144 escribió:Si arreglás con ellos comprás, tenés que negociar su comisión.
Imaginate que ellos lo compran y lo tienen que colocar, les das una comisión por dejarte comprar y te lo llevás.
Es un riesgo, pero podés conseguir unidades bastante más baratas que el valor de mercado.

juan78 escribió:y como haces para arreglar con ellos? tenes que tener a un conocido que este muy bien acomodado con ellos, y encima después andas debiendo favores....y si no cumplís ni te cuento. No es tan fácil, a la larga te termina saliendo mas caro....

Vas a una subasta y te vas a dar cuenta quienes son, vas y negociás.
Pero claro el riesgo que te acuesten está.
Yo te comento nomás que poder se puede.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Dic 16, 2014 5:19 pm

LUCH escribió:1750 el metro cuadrado parece roberto con su erar a 15 :mrgreen:

No nene, vos sacas el valor por lo que publico rivas, en pleno centro de ramos, y depende de la categoría, tenes de 1900 a 2200 el metro cuadrado.

reincidente

Mensajepor reincidente » Mar Dic 16, 2014 5:19 pm

LUCH escribió:no se donde queda ramos, ni cuantos habitantes tiene, no puedo hablar de algo que no se... yo conozco capital

che parece que nunca saliste de CABA, no saber donde queda ramos mejia, san justo? :shock:

juan78

Mensajepor juan78 » Mar Dic 16, 2014 5:17 pm

rivas144 escribió: Si arreglás con ellos comprás, tenés que negociar su comisión.

y como haces para arreglar con ellos? tenes que tener a un conocido que este muy bien acomodado con ellos, y encima después andas debiendo favores....y si no cumplís ni te cuento. No es tan fácil, a la larga te termina saliendo mas caro....

davinci

Mensajepor davinci » Mar Dic 16, 2014 5:17 pm

LUCH escribió:ejemplo rivas mi conocido esta en europa, y me pidio q le venda el derpa, 4 ambientes 80 metros, a una cuadra de corrientes, me dice hace 1 cuando lo taso la inmbo 145k hasta 138 lo vendo, obviamente que nadie se lo iba a comprar, le dije bajalo pepe, me dijo 130 y no me muevo... hace meses le digo bajalo pepe cuestión que hoy esta puesta a 118k y a este ritmo no lo vende hasta 105k mínimo.

Conclusión la oferta y demanda la pone la gente si uno esta comprado tiene que poner stop en la posición y si uno quiere vender tiene que estar seguro de vender cuando lo tasaron a 145k tenia que ponerlo a 120 para sacarselo de encima ahora esta en pánico como el merval.

Coincido!

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Dic 16, 2014 5:15 pm

juan78 escribió:Muchas gracias Roberto, también estuve viendo fideicomisos, pero no me cierra el tema de los tiempos por que me quiero mudarme en el corto plazo.
Con respecto al tema de la liga pisa fuerte en todos lados, tiene conexiones, políticos.....hay muchas cosas que contar. Mejor no meterse.

rivas144 escribió:Si arreglás con ellos comprás, tenés que negociar su comisión.

Es así juan78 como te dice rivas, por otro lado rivas, en ese ambiente mejor que no se meta por que lo más probable es que lo acuesten, a no ser que vayas con un padrino que conozca el paño y sea de confianza.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Dic 16, 2014 5:09 pm

LUCH escribió:che rivas esta lindo para bulo a parte san justo no se donde queda pero seguro que no conozco a nadie ahi, cuanto piden?

Ahi en el link dice, 70 lucas verdes, una locura, y ese ni siquiera está en el "centro".

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Dic 16, 2014 5:09 pm

Roberto escribió:Preguntale a Hub que le puse 68 en 45 mts. cuadrados con detalles de categoria sobre Rivadavia a 6 cuadras de Ramos y me dice que es un choreo :lol: ...sabe mucho de bolsa :wink:

Hub escribió:cuanto rencor tenes hacia mi persona robertito

yo sólo me manejo en madero retiro recoleta y palermo papi, eventualmente me pego una escapada a belgrano a ver a la banda
no me manejo por los suburbios, que va ser
estación 6? cual es esa? la de la plaza de los judíos cerca del abasto? :mrgreen:

No no...no te confundas, no te guardo rencor para nada...sos algo así como un pirata virtual, no me molesta :lol:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Dic 16, 2014 5:07 pm

juan78 escribió:Muchas gracias Roberto, también estuve viendo fideicomisos, pero no me cierra el tema de los tiempos por que me quiero mudarme en el corto plazo.
Con respecto al tema de la liga pisa fuerte en todos lados, tiene conexiones, políticos.....hay muchas cosas que contar. Mejor no meterse.

Si arreglás con ellos comprás, tenés que negociar su comisión.

Volver a “Acciones líderes”