MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Que día hoy!! Puede ser cualquier cosa. Si es
ojo que puede ser piso.

Joacoisback escribió: Donde compañero? 2,5 ?
Yo le juego sólo a TRAN al rebote. quedó muy virga ayer
Acordate que es semana de opex.. no se hasta donde la van a dejar ir..
-
ELQUILMEÑO escribió: Seguro que llega, de hecho yo la espero un poco mas abajo....
Donde compañero? 2,5 ?
Yo le juego sólo a TRAN al rebote. quedó muy virga ayer
-
-
LEOFARIÑA escribió:Russia +7 por cambio en la tasa de interes de BC
Con la guita que puso el ruso como para que no suba, pero esa misma situacion aca, con que salen a apagar el incendio? tengamos en cuenta que hasta hace poco habian publicado que tenia de libre disponibiliada 10 palos, rusia tuvo que poner 7, o sea que la reina tendria que poner casi todas las reservas...

Russia +7 por cambio en la tasa de interes de BC
-
Joacoisback escribió:ahi cargue un puchito en 2,7, espero que llegue
Seguro que llega, de hecho yo la espero un poco mas abajo....
-
ahi cargue un puchito en 2,7, espero que llegue 

-
Si por eso joaco, no hablo de año, sino de este mes. Para mi lo de ayer fue para comprar abajo, por eso si hoy sale el merval verde, no seria de extrañar plaza de TRAN
-
Ojo zombie, te repito lo q te dije. Tran acumula 181% en el año. NI ahi está cerca de APBR.
A mi me parece raro lo VIRGA que se comportó ayer tran
A mi me parece raro lo VIRGA que se comportó ayer tran
-
Yo estoy liquido como vos, salvo algunos pelpas que me quedaron de pampa, pero es poca cosa
Tengo ganas de entrar en apbr, me parece que ya hizo piso y va a salir desde aca +/- 5%, respecto al resto, espero que TRAN ya sea piso, lo de ayer no se lo merece el papel, como dije en el mes casi bajo como apbr y no tiene fundamentos para comerse tanta baja, al margen de que lleva un acumulado arriba importante en el año
Me gusto lo que dijo Compag y creo que el que entra y tiene la suerte de agarrar estos rebotes que pueden llegar a venir cierra el año recuperando gran parte de lo perdido desde octubre a la fecha. Estemos atentos...
Tengo ganas de entrar en apbr, me parece que ya hizo piso y va a salir desde aca +/- 5%, respecto al resto, espero que TRAN ya sea piso, lo de ayer no se lo merece el papel, como dije en el mes casi bajo como apbr y no tiene fundamentos para comerse tanta baja, al margen de que lleva un acumulado arriba importante en el año
Me gusto lo que dijo Compag y creo que el que entra y tiene la suerte de agarrar estos rebotes que pueden llegar a venir cierra el año recuperando gran parte de lo perdido desde octubre a la fecha. Estemos atentos...
Joacoisback escribió:Es en 7600 la coincidencia esa?
Entre 6000 y 6500 sería
-
Gracias New, por lo pronto para aprovechar un rebote como el de ayer, 7200 estaría bien, no?
-
Joaco, me parece que vamos por un piso de 7200 y si perfora 6600 para mi se acaba la baja
-
Es en 7600 la coincidencia esa?