TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Muchas gracias Roberto, también estuve viendo fideicomisos, pero no me cierra el tema de los tiempos por que me quiero mudarme en el corto plazo.
Con respecto al tema de la liga pisa fuerte en todos lados, tiene conexiones, políticos.....hay muchas cosas que contar. Mejor no meterse.
Con respecto al tema de la liga pisa fuerte en todos lados, tiene conexiones, políticos.....hay muchas cosas que contar. Mejor no meterse.
LUCH escribió:el tema rivas es si convalidan los precios.. o vos me decís que se mueve?
Si claro que se mueve, al ritmo de ahora, pero se mueve.
Mira este Luch.
http://aviso.zonaprop.com.ar/departamen ... te-3901620
Drogadísimos.
Roberto escribió:Conoces del tema parece...te surten y como, dentro del mismo remate si no sos del ambiente
Si Roberto casi toda mi familia se dedica a la construcción y negocios inmobiliarios.
Roberto escribió:Preguntale a Hub que le puse 68 en 45 mts. cuadrados con detalles de categoria sobre Rivadavia a 6 cuadras de Ramos y me dice que es un choreo...sabe mucho de bolsa
cuanto rencor tenes hacia mi persona robertito
yo sólo me manejo en madero retiro recoleta y palermo papi, eventualmente me pego una escapada a belgrano a ver a la banda
no me manejo por los suburbios, que va ser
estación 6? cual es esa? la de la plaza de los judíos cerca del abasto?

LUCH escribió:roberto es caro comparto con hub estas en el medio de la jungla
Si querés jungla fijate centro de San Justo lo que salen los departamentos y lo peor es que garpan,
Jungla de la buena
LUCH escribió:roberto es caro comparto con hub estas en el medio de la jungla

rivas144 escribió:Acá en provincia los remates los controla la liga, te hacés el vivo y te surten.
En capital es todo más light, mucho roller.
Conoces del tema parece

gnomo escribió:ramos es un choreo, se creen que es palermo
yo vivo en haedo y estoy buscando para mudarme a un ranchito mas grande y estan pidiendo cualquier locura
y un depto en moron a estrenar arriba de 150 lucas, estan del tomate
Preguntale a Hub que le puse 68 en 45 mts. cuadrados con detalles de categoria sobre Rivadavia a 6 cuadras de Ramos y me dice que es un choreo

-
Hoy alguien dijo que cerraba neutra cuando estaba 4.85 no? le está por pegar ! 

juan78 escribió:Roberto, te vengo leyendo hace tiempo ya que veo que estas en el tema inmobiliario. Estoy buscando ingresar a ladrillos pero por capital, y está durisima la mano para la negociación, nadie te quiere bajar mas de un 4 u 8% (dólares). Me parece que es buen momento para la compra, no así para la venta, por que pienso que las propiedades van a subir aunque por ahí bajan un poco más en el corto debido a la falta de demanda. La consulta es cuánto más crees que podrá llegar a bajar el m2 de corto? no creo que sea demasiado como mucha gente sostiene en el foro...
Estimado, se da la paradoja que el que tiene propiedades para la venta no está endeudado, aunque parezca mentira la gran mayoría la espera y prefiere no malvenderla..siempre hay necesitados y si tenes los verdes, los verdes mandan..podes llegar a tranzar bajas de un 10 o 20 % con la lechuga en mano y una arriba de la otra.
Hoy por hoy emprendimientos al pozo y financiados en PESOS hay buenas oportunidades, todo depende para que lo necesites, si es para vivienda entraría bajo esa modalidad..siempre tomando los recaudos de la empresa constructora y averiguar bien los antecedentes.
Si es para negocio...esperaría, pueden bajar más y ahí tenes que estar para la oportunidad con los verdes en la mano, y después esperar un par de años que se reactive el tema, por ahora está mortadela.
LUCH escribió:juan el tema de los precios lo pone el mercado a ver te explico para los fundamentalistas de erar el valor del papel es 15 pero hoy vale 5 y chirolas...
para mi es buen momento para comprar si lo conseguis 20 o 30% mas abajo del valor del 2011 antes del cepo que fue donde agarro su máximo explendor, conozco gente que esta en el negocio de remates y lindo negocio se esta haciendo... por donde estas buscando?
ramos queda en argentina?
Acá en provincia los remates los controla la liga, te hacés el vivo y te surten.
En capital es todo más light, mucho roller.

LUCH escribió:ramos queda en argentina?

ramos es un choreo, se creen que es palermo
yo vivo en haedo y estoy buscando para mudarme a un ranchito mas grande y estan pidiendo cualquier locura
Si soijo ahi te contesté!
rivas144 escribió:[
En Ramos Mejia hay departamentos arriba de 100 lucas verdes.
No es un barrio feo, en los últimos años creció mucho y está cerca de Gral Paz y autopistas.
Igual muchas propiedades están demasiado infladas.
Si querés ver un robo a mano armada, fijate el precio de las propiedades en San Justo.
Te cobran los departamentos como si fuera centro de Caballito.
Te consulte en B.Pat.