COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
"Dedos Magicos" , preparando el cierre.
La idea sería ejercer con guita prestada del agente, teniendo que vender en el mismo día. Por eso, estimo que el jueves por la tarde estará a mejor precio que mañana a la tarde.[/quote]
mmmmmmm, dijo la vaca, jajajaj
mmmmmmm, dijo la vaca, jajajaj
-
mcl escribió:Tengo unas COMC1.00DI, ejerzo el jueves en primer turno y vendo a la tarde? Porque no hay demanda para venderlas...
Probaste cargarlas para venderlas? capaz alguien pica
El Conde escribió:
Gracias Beats, hay que jugar al petroleo, para arriba, para abajo o para el lado que sea, pero el petroleo es hoy la estrella del mkt.
Total Conde...
Creería que le hicieron sentir el cimbronazo a Rusia....veremos si aflojan algo con la baja...
Calculo que tampoco les agradara vender el barril por un tiempo prolongado por debajo de estos precios....
mcl escribió:Tengo unas COMC1.00DI, ejerzo el jueves en primer turno y vendo a la tarde? Porque no hay demanda para venderlas...
roger escribió: podes ejercer hoy si quere..
La idea sería ejercer con guita prestada del agente, teniendo que vender en el mismo día. Por eso, estimo que el jueves por la tarde estará a mejor precio que mañana a la tarde.
Beats escribió:Buenas Conde...
Otra vez metido en el barro....jugando...![]()
Venís derecho, esperemos que traigas algo de suerte para estos lados...
Gracias Beats, hay que jugar al petroleo, para arriba, para abajo o para el lado que sea, pero el petroleo es hoy la estrella del mkt.
boquita escribió: es bueno, regular o malo..ya de quien viene no?
Y Jack que opina ...le cortaste el Lomo??
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
boquita escribió: "hugos1969" FIX (afiliada a Fitch) asigna en AA-(arg) a las ON a ser emitidas por CGC
http://www.fitchratings.com.ar/contenid ... &modo=html
es bueno, regular o malo..ya de quien viene no?
Si las ON están aprobadas, para este destino especifico y no otro....es un hecho que las áreas ya son de CGC
Pero como están manoseando el crudo, por favor, timba pura es
El Conde escribió:Hoy apenas toco $ 1,25 apareció un fuerte volumen, ya sabemos cual es el piso del papel, los históricos $ 1,27
Buenas Conde...
Otra vez metido en el barro....jugando...

Venís derecho, esperemos que traigas algo de suerte para estos lados...

-
Que paliza me pego come en este ejer... 

hugos1969 escribió:FIX (afiliada a Fitch) asigna en AA-(arg) a las ON a ser emitidas por CGC
es bueno, regular o malo..ya de quien viene no?

-COMERCIAL DEL PLATA:$1.41 resistencias claves.
recordemos que mientras esté debajo de estos valores,los niveles en $1.31(cumplidos)/$1.21-$1.20 estarán habilitados.
nuevo stop loss:debajo de $1.17.
recordemos que mientras esté debajo de estos valores,los niveles en $1.31(cumplidos)/$1.21-$1.20 estarán habilitados.
nuevo stop loss:debajo de $1.17.
En esa situación hubiese vendido 1,30 Dic entre 15 y 18 que pagaron cómodo y me quedaba haciendo la plancha..
cobrabas tasa..en cambio salir de la 1 Dic solo a la par.....
Si la ves superar 1,45 para el jueves la cosa cambia...
El jueves ejerciendo antes de las 15:30hs podés vender en toda la rueda....
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
FIX (afiliada a Fitch) asigna en AA-(arg) a las ON a ser emitidas por CGC