El Brujo escribió:"Dedos Magicos" , preparando el cierre.
Amerita una marca bien hecha...no se si tiene fuerza....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:"Dedos Magicos" , preparando el cierre.
mcl escribió:Tengo unas COMC1.00DI, ejerzo el jueves en primer turno y vendo a la tarde? Porque no hay demanda para venderlas...
El Conde escribió:
Gracias Beats, hay que jugar al petroleo, para arriba, para abajo o para el lado que sea, pero el petroleo es hoy la estrella del mkt.
mcl escribió:Tengo unas COMC1.00DI, ejerzo el jueves en primer turno y vendo a la tarde? Porque no hay demanda para venderlas...
roger escribió: podes ejercer hoy si quere..
Beats escribió:Buenas Conde...
Otra vez metido en el barro....jugando...![]()
Venís derecho, esperemos que traigas algo de suerte para estos lados...
boquita escribió: es bueno, regular o malo..ya de quien viene no?
boquita escribió: "hugos1969" FIX (afiliada a Fitch) asigna en AA-(arg) a las ON a ser emitidas por CGC
http://www.fitchratings.com.ar/contenid ... &modo=html
es bueno, regular o malo..ya de quien viene no?
El Conde escribió:Hoy apenas toco $ 1,25 apareció un fuerte volumen, ya sabemos cual es el piso del papel, los históricos $ 1,27
hugos1969 escribió:FIX (afiliada a Fitch) asigna en AA-(arg) a las ON a ser emitidas por CGC
http://www.fitchratings.com.ar/contenid ... &modo=html
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chory461, come60, dariomirabelli, edupp, El Brujo, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, hipotecado, J.E.D., leon14, magnus, martin789, Namber_1, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 390 invitados