TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
rivas144

Re: ERAR Siderar

Mensajepor rivas144 » Mar Dic 16, 2014 4:31 pm

Hub escribió:yendo al tema, 70 lucas verdes un depto en gba? tamos todos locos, habrá que esperar otro 2001 nomas :mrgreen:

En Ramos Mejia hay departamentos arriba de 100 lucas verdes.
No es un barrio feo, en los últimos años creció mucho y está cerca de Gral Paz y autopistas.
Igual muchas propiedades están demasiado infladas.
Si querés ver un robo a mano armada, fijate el precio de las propiedades en San Justo.
Te cobran los departamentos como si fuera centro de Caballito.

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Mar Dic 16, 2014 4:29 pm

Johnnie Rojo escribió:Aprovecho que estoy aquí, en una galería del centro esperando que pare la lluvia para pasar a despedirme, ayer terminé la mudanza al petróleo. Le agradezco al que me vendió Siderar a $2,87 y a los que me compraron en $6,9 ; $6,5; $5,9;$5,7 y $5,4. Les deseo suerte a ambos y gracias por su dinero. El premio Rojo al menor forista se lo doy al doctor. La mención al peor forista se la doy al librero, que promete hacerte ganar el dinero que el no gana.
Fue un año espectacular, gracias a todos y nos estamos viendo. Aquellos que anden por las milongas de Almagro seguramente me cruzarán, La catedral o La viruta en Palermo.

Petróleo para todos! En un año hablamos!

Johnnie rojo por favor que no se corte :mrgreen:

juan78

Mensajepor juan78 » Mar Dic 16, 2014 4:20 pm

Cuando te quedes sin laburo avisa que las comisiones siguen vigente..algo te voy a dar :lol:[/quote]

Roberto, te vengo leyendo hace tiempo ya que veo que estas en el tema inmobiliario. Estoy buscando ingresar a ladrillos pero por capital, y está durisima la mano para la negociación, nadie te quiere bajar mas de un 4 u 8% (dólares). Me parece que es buen momento para la compra, no así para la venta, por que pienso que las propiedades van a subir aunque por ahí bajan un poco más en el corto debido a la falta de demanda. La consulta es cuánto más crees que podrá llegar a bajar el m2 de corto? no creo que sea demasiado como mucha gente sostiene en el foro...

Johnnie Rojo

Mensajepor Johnnie Rojo » Mar Dic 16, 2014 4:18 pm

Aprovecho que estoy aquí, en una galería del centro esperando que pare la lluvia para pasar a despedirme, ayer terminé la mudanza al petróleo. Le agradezco al que me vendió Siderar a $2,87 y a los que me compraron en $6,9 ; $6,5; $5,9;$5,7 y $5,4. Les deseo suerte a ambos y gracias por su dinero. El premio Rojo al menor forista se lo doy al doctor. La mención al peor forista se la doy al librero, que promete hacerte ganar el dinero que el no gana.
Fue un año espectacular, gracias a todos y nos estamos viendo. Aquellos que anden por las milongas de Almagro seguramente me cruzarán, La catedral o La viruta en Palermo.

Petróleo para todos! En un año hablamos!

Yops

Mensajepor Yops » Mar Dic 16, 2014 4:12 pm

merval : 7777 :P

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Dic 16, 2014 3:51 pm

SOIJO escribió:Hola Robert y Vicente...
Hoy llevé papeles y unos lotecitos de Erar 5,12 en 30 centavos....
ME GUSTA PARA UN REBOTE ...Hasta $6 contento como p ..to con 2 c..los.. :mrgreen:

UNO DE LOS 2, DEJÁMELO BIEN LIMPITO Y PERFUMADO QUE ASÍ TE EMBOCO DE LO LINDO!!!!!! :lol: :lol:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Dic 16, 2014 3:47 pm

Hola Robert y Vicente...
Hoy llevé papeles y unos lotecitos de Erar 5,12 en 30 centavos....
ME GUSTA PARA UN REBOTE ...Hasta $6 contento como p ..to con 2 c..los.. :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Dic 16, 2014 3:38 pm

Hub escribió:no te enojes che!
no me hace falta hacerme el broker de real state chango, yo le hago plata a la suba y a la baja a la bolsa, da oportunidades de sobra y hay liquidez como ningún otro mercado, la bolsa es el paraíso argento, lastima que pocos la conozcan
el problema es que la poca gente que hay, se ceba y que cree que esto sube siempre
igual estoy seguro que vas a seguir contento, vas a poder seguir llevando en los dips como siempre a cada vez menos precio, todos felices :mrgreen:

no te me enojes ya va a subir de nuevo, por ahi en 5 años vale 0,65 dolares, quien sabe :115:

Cuando te quedes sin laburo avisa que las comisiones siguen vigente..algo te voy a dar :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Dic 16, 2014 3:35 pm

DON VINCENZO escribió:SE ESTÁ RODEANDO DE GENTE DE SU CONFIANZA,AL DE LA SIDE ANTERIOR NO LE DABA NINGÚN TRABAJO PORQUÉ LE TENIA DESCONFIANZA Y LO QUE ME SORPRENDE QUE ARREGLE CON EL BIGOTUDO ANIBAL , CUANDO SABE QUE ESTÁ CON SCIOLI Y ELLA POR LO QUE APARENTA LE BAJÓ EL PULGAR A SCIOLI AL MENOS POR LO QUE DIJO LA ÚLTIMA VEZ..., NO ACÁ NO HAY DOBLECES, SE QUIERE ASEGURAR LA TRANSICIÓN A TODA COSTA SIN ALTERACIONES Y SI PUEDE SEGUIR MANEJANDO A LA TROPA... QUE ESTÁN TODOS AGARRADOS DE LOS HUEVOS, FALTAN QUE LES DIGÁ SILBÁ!! Y SABÉS COMO LOS HACE SILBAR... :lol:

:lol: :lol: Obvvvvioooooo..donde van hacer tanta guita como la hicieron con la Cesar..los hace Silbar y ladrar también!! :lol:

Hub

Mensajepor Hub » Mar Dic 16, 2014 3:33 pm

Roberto escribió:Es que Vicente, me divierto con los inversores virtuales...rompen un poco las bolas por que la quieren tener más larga, no se para que mier.da, :lol: pero en fin.
Hablando de Roma, como ves este último movimiento de lo que posteaste, me refiero que rajan al de la Side y A.Fernandez como Secretario de la P...igual sigue la misma mier.da.

no te enojes che!
no me hace falta hacerme el broker de real state chango, yo le hago plata a la suba y a la baja a la bolsa, da oportunidades de sobra y hay liquidez como ningún otro mercado, la bolsa es el paraíso argento, lastima que pocos la conozcan
el problema es que la poca gente que hay, se ceba y que cree que esto sube siempre
igual estoy seguro que vas a seguir contento, vas a poder seguir llevando en los dips como siempre a cada vez menos precio, todos felices :mrgreen:

no te me enojes ya va a subir de nuevo, por ahi en 5 años vale 0,65 dolares, quien sabe :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Dic 16, 2014 3:26 pm

="Roberto"]
DON VINCENZO escribió:ROBERTO :lol: :lol: ACORDATE DE " SANDOKÁN .. EL TIGRE DE LA MALASIA " DE EMILIO SALGARI...HABLAR DE NEGOCIOS EN EL FORO ES COMO LAS AVENTURAS DE SANDOKÁN..

Es que Vicente, me divierto con los inversores virtuales...rompen un poco las bolas por que la quieren tener más larga, no se para que mier.da, :lol: pero en fin.
Hablando de Roma, como ves este último movimiento de lo que posteaste, me refiero que rajan al de la Side y A.Fernandez como Secretario de la P...igual sigue la misma mier.da.[/quote]

SE ESTÁ RODEANDO DE GENTE DE SU CONFIANZA,AL DE LA SIDE ANTERIOR NO LE DABA NINGÚN TRABAJO PORQUÉ LE TENIA DESCONFIANZA Y LO QUE ME SORPRENDE QUE ARREGLE CON EL BIGOTUDO ANIBAL , CUANDO SABE QUE ESTÁ CON SCIOLI Y ELLA POR LO QUE APARENTA LE BAJÓ EL PULGAR A SCIOLI AL MENOS POR LO QUE DIJO LA ÚLTIMA VEZ..., NO ACÁ NO HAY DOBLECES, SE QUIERE ASEGURAR LA TRANSICIÓN A TODA COSTA SIN ALTERACIONES Y SI PUEDE SEGUIR MANEJANDO A LA TROPA... QUE ESTÁN TODOS AGARRADOS DE LOS HUEVOS, FALTAN QUE LES DIGÁ SILBÁ!! Y SABÉS COMO LOS HACE SILBAR... :lol:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Dic 16, 2014 3:25 pm

rivas144 escribió:No lo podés vender Roberto?
Está medio mortadela el tema inmuebles en zona oeste.

No rivas, me sacó del juego el Cepo en 2011..pude vender uno en 2012 y fue lo que vino para este negocio (bolsa)..ahora con los que tengo hice lanzamiento cubierto :lol: ..es decir alquilados, la mano esta durísima para la venta, por eso los tengo alquilados...me pasó en el 2001. y no veo que el mercado inmobiliario mejore hasta entrado el 2016.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Dic 16, 2014 3:22 pm

DON VINCENZO escribió:ROBERTO :lol: :lol: ACORDATE DE " SANDOKÁN .. EL TIGRE DE LA MALASIA " DE EMILIO SALGARI...HABLAR DE NEGOCIOS EN EL FORO ES COMO LAS AVENTURAS DE SANDOKÁN..

Es que Vicente, me divierto con los inversores virtuales...rompen un poco las bolas por que la quieren tener más larga, no se para que mier.da, :lol: pero en fin.
Hablando de Roma, como ves este último movimiento de lo que posteaste, me refiero que rajan al de la Side y A.Fernandez como Secretario de la P...igual sigue la misma mier.da.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mar Dic 16, 2014 3:18 pm

No lo podés vender Roberto?
Está medio mortadela el tema inmuebles en zona oeste.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Dic 16, 2014 3:13 pm

Hub escribió:poca coima
es lo que le saque entre ayer y hoy al short de BFR eso, mejor haceme caso y deja de hacer buy the dips en mercados bajistas :mrgreen:

Como poca coima?? es la comisión de mercado vos no te dedicas a esto..o sea te vienen de arriba si conseguís comprador..también se puede negociar la comisión de acuerdo al precio de venta.
Y no era que me querías dar una mano de corazón?? :lol: al final puro bla, bla..ahora me decís que es poca?? :mrgreen:
Hub seguí en la bolsa por que afuera no te va a ir bien ....no obstante si tenes algo avisa..voy andar por el barrio. :wink:

Volver a “Acciones líderes”