Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si retiras los USD si pagas (si los declaras)
Saludos[/quote]
Pablo,me refiero a ADR,que estan en mi comitente,comprados con esos MEP.
Entiendo que si porque estan en moneda extranjera pero no estoy seguro.Gracias por tu molestia
Saludos[/quote]
Pablo,me refiero a ADR,que estan en mi comitente,comprados con esos MEP.
Entiendo que si porque estan en moneda extranjera pero no estoy seguro.Gracias por tu molestia
Hace unas semanas tuve la suerte poco frecuente en mi, de salir vía MEP cuando los bonos D estaban en máximos, con la idea de volver a entrar en dichos bonos una vez que el (a mi entender) no acuerdo con los buitres y demás hicieran bajar su precio.
Ahora veo que efectivamente los precios en D están bajando, alguien sabe o tiene un gráfico de los mismos para establecer posibles pisos?
Me interesan sobre todo el RO15, AY24, DICA.
Muchas gracias!
Ahora veo que efectivamente los precios en D están bajando, alguien sabe o tiene un gráfico de los mismos para establecer posibles pisos?
Me interesan sobre todo el RO15, AY24, DICA.
Muchas gracias!
CHIQUI1 escribió:24 y 31 confirmaron que no hay mercado.
sds
No hay mercado el 24/25/26 inclusive y el 31 y el 1 tampoco.
Aun no esta definido si el 2 (supuesto feriado puente) hay o no mercado...
dioni58 escribió:estimados,una duda.La tenencia de activos comprados con MEP,y asi valuados,por ej YPF,AA17,se los considera gravados a los efectos de B.Personales?? Aclaro no incluyo a TS.
Gracias por aportes
Si los dejas en CAJA DE AHORRO no pagan Bienes Personales, es decir, los plazos fijos y depósitos en CAJA DE AHORRO en moneda extranjera están EXENTOS del impuesto a los BBPP.
Si retiras los USD si pagas (si los declaras)
Saludos
24 y 31 confirmaron que no hay mercado.
sds
sds
estimados,una duda.La tenencia de activos comprados con MEP,y asi valuados,por ej YPF,AA17,se los considera gravados a los efectos de B.Personales?? Aclaro no incluyo a TS.
Gracias por aportes
Gracias por aportes
-
Nadie escribió:Con respecto al GJ17, si los tenedores nos armamos de paciencia... a la larga no entraríamos en algún acuerdo / reestructuración para cobrarlo? No es lo habitual? Por más que sean tres o cuatro años.
SI TENDRIAMOS QUE ESPERAR UN POCO QUE PASE ESTA TORMENTA Y VER QUE VAN A HACER CON NOSOTROS O UN CANJE O IRIAMOS A JUICIO

-
leosala escribió:Me acaba de pasar lo mismo que al anterior usuario, pero con la diferencia de que yo los vendi con una baja importante, pero siguio bajando, al principio mi agente de bolsa me decia que iban a ver como se cobraba, pero hoy otro operador me comento que no se cobra, porque esta en default, y que no se puede hacer nada, ni presentacion judicial y tampoco cobrarlo hasta que se arregle??, Asi que por lo que veo, me la pusieron dobla da, ustedes que piensan, se podra hacer algo o en Puente Hnos, me la estan poniendo??.
Yo sabia que estaba complicado, pero los que eran inversores Argentinos zafaban del juez Griesa, pero esta ves creo que no.
Argentina lpmqlrp.
Si alguien me puede asesorar??
Es la misma situación para todos los jurisdicción N.Y. Los de Euros también.
Excede la responsabilidad de cualquier agente.
El canje por cambio de jurisdicción, fue un verso, ni el estado entro.
El juicio que estas en todo tu derecho a hacerlo, lo tenes que hacer en N.Y.
Te recomiendo paciencia e informate antes de invertir, igual acá te la ponen de todos formas.
-
ELQUILMEÑO escribió:Hago una pregunta a quien pueda contestarmela, hoy en el almuerzo hablando con unos compañeros de laburo de este tema de Rusia y el fantasma del corralito, me preguntaban que paso en el 2001 cuando tenias liquido en verdes metidos en la comitente y te clavaron el corralito, esa plata tambien la transformaron a pesos para devolvertela o no se toco? la verdad es que no tengo tantos años en la bolsa con lo cual no pude contestarles nada, pero me quedo la pregunta dando vueltas, alguien sabe que paso?
Cohelet8 escribió:No, no se tocó. En una charla Claudio Zuco comentó eso....el dinero en caja de valores no se tocó...
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que no tenia ni idea que habia pasado y la pregunta que me hicieron fue buena, me imagino que el que tenia verdes tuvo una ganancia en pesos formidable por el solo hecho de zafar el corralito, pero el que tenia bonos en dolares, tipo el ro15 / aa17 tambien vio el incremento en su cotizacion en pesos o se terminaron hundiendo o convirtiendo al valor que te hacien el gobierno?
ELQUILMEÑO escribió:Hago una pregunta a quien pueda contestarmela, hoy en el almuerzo hablando con unos compañeros de laburo de este tema de Rusia y el fantasma del corralito, me preguntaban que paso en el 2001 cuando tenias liquido en verdes metidos en la comitente y te clavaron el corralito, esa plata tambien la transformaron a pesos para devolvertela o no se toco? la verdad es que no tengo tantos años en la bolsa con lo cual no pude contestarles nada, pero me quedo la pregunta dando vueltas, alguien sabe que paso?
No, no se tocó. En una charla Claudio Zuco comentó eso....el dinero en caja de valores no se tocó...
Con respecto al GJ17, si los tenedores nos armamos de paciencia... a la larga no entraríamos en algún acuerdo / reestructuración para cobrarlo? No es lo habitual? Por más que sean tres o cuatro años.
-
Nadie escribió:Quilmeno cómo creció tu centro eh! obras y edificios a estrenar por doquier en Quilmes.
Decile al "barba" ese lo unico que hizo fue llenarse de guita autorizando megacontrucciones y ahora nadie tiene luz, agua, cloacas, nada, porque usaron las mismas que habia hace 3000 años y no se invirtio un mango en ampliar los servicios, maga de chanta!!! mejor de eso no hablemos porque me pongo loco!!!!

-
Hago una pregunta a quien pueda contestarmela, hoy en el almuerzo hablando con unos compañeros de laburo de este tema de Rusia y el fantasma del corralito, me preguntaban que paso en el 2001 cuando tenias liquido en verdes metidos en la comitente y te clavaron el corralito, esa plata tambien la transformaron a pesos para devolvertela o no se toco? la verdad es que no tengo tantos años en la bolsa con lo cual no pude contestarles nada, pero me quedo la pregunta dando vueltas, alguien sabe que paso? 

Quilmeno cómo creció tu centro eh! obras y edificios a estrenar por doquier en Quilmes.
leosala escribió:Me acaba de pasar lo mismo que al anterior usuario, pero con la diferencia de que yo los vendi con una baja importante, pero siguio bajando, al principio mi agente de bolsa me decia que iban a ver como se cobraba, pero hoy otro operador me comento que no se cobra, porque esta en default, y que no se puede hacer nada, ni presentacion judicial y tampoco cobrarlo hasta que se arregle??, Asi que por lo que veo, me la pusieron dobla da, ustedes que piensan, se podra hacer algo o en Puente Hnos, me la estan poniendo??.
Yo sabia que estaba complicado, pero los que eran inversores Argentinos zafaban del juez Griesa, pero esta ves creo que no.
Argentina lpmqlrp.
Si alguien me puede asesorar??
A esta altura de las circunstancias, yo te diría que lleves cremita y relájate, total la rotura anal ya esta hecha...