enzocaporal escribió:Que grande el gauchito gil no hay con que darle un grosso deberás![]()
![]()
si es poderoso. una bruja amiga le reza al gauchito
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
enzocaporal escribió:Que grande el gauchito gil no hay con que darle un grosso deberás![]()
![]()
DONALD TRUMP escribió:HUMOR DEL FORO
petrobras en baja: "empresa de m.erda", "es una basura", "el forista X es un &#* que me recomendo comprar esta basura" "fedio es un vende humo", "compre porque le hice caso a el forista Y", "son todos unos mentirosos, el piso no existe" "los que hacen AT son todos verseros" "esto no tiene piso", "vamos a 0", "quien me recomendo esto??" "todos mentirosos, no paran de aparecer noticias negativas" "le van a llover millones de juicios" "tiene PN negativo"...........
total de post de un dia: 50
mañana se da vuelta petrobras: "menos mal que le hice caso a fedio, ES UN GROSO", "hice el mejor negocio de mi vida" "100 post de flechitas verdes con la caritas de felicidad" "soy mejor inversor que warren buffet" "ya estoy contando los millones que voy a ganar" "gracias forista X por recomendarme esta GRAN empresa" "vamos a la plaza ooo ooohh" "no para de subirr, terrible " "imparable esta maquina" "mas flechas verdes"
total post: 750
andres614 escribió:Falta el empome final , solo quedemos LOS VALIENTES.juuaa o empomadìsimoooooosssss
falerito01 escribió:vamos que despacito va queriiendo. igual aca no festejo nada hasta q no pase 60 la local
GHANTT escribió:El 24 esta llevando a lo loco, para los conocedores el 24 es el cumpa del pelado...Algo sabes los &#*...considero que nos vemos en 7,90 como proxima parada fuerte...alli dependera de medias y demas....esto es recuperacion de semejante baja.
Fulano de Tal escribió: Hola Leo, parece que PBR se desmaxeo.
PD: tordo, este es otro de los viciosos
zorro escribió:Se van a caer de culo cuando se vaya Foster independiente del oil se va a 10 de nuevo mínimo.
Novatos abstenerse hasta que rompa media movil de 30 hacia arriba haga pullback y vuelva a salir.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, marcosgino, Semrush [Bot], trantor y 281 invitados