quienduda escribió:
Cómo andas HoeS? he seguido tu laburo en mirgor, muy bueno che. Respecto del merval en dólares coincido en parte con el análisis que citas. Comparto el abandono del canal observado. No obstante fijate el gráfico que cargaba previo a la rueda de hoy:
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=24715
y cómo quedó al cierre de hoy (grafos adjuntos: uno a precio cierre y otro en velas vista semanal).
No lo veo cerrado al tema, está complicado che, como dicen esto sube por escalera baja por ascensor

.
Saludos amigo!
Hola
quienduda. Todo más o menos bien pues respeté algunos trailing stop y había lanzado un par. Quedé enganchado en algunos bancos, pero nada grave, puedo esperar. Con APBR la aguanté más de lo que debía, hasta que al final salí y hace una semana que quiero volver a entrar pero todavía no lo veo.
En Mirgor recompré algo (poco) y esperando para aumentar; creo que para mediados de enero podría dar mejores señales.
Te veo participando en varios lados y siempre me detengo en tus posts más que en el de algunos otros

, siempre muy buenos tus aportes.
Pienso que el Merval aún puede darnos algún sacudón más, pues como decís vos, todavía no está cerrado el tema. Estoy esperando el cierre de la opex, para ver si vale la pena tomar alguna posición. Quedan pocos días hábiles para fin de año y quizás convenga esperar a enero.
Saludos mi estimado.