sabrina escribió:gracias soijorecién alguien entró a mi cuenta, no quise llamarte vejete
Si me conocieras personalmente , te darías cuenta del error(vejete)

EL mismo que cometían en Celu ..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:gracias soijorecién alguien entró a mi cuenta, no quise llamarte vejete
Magus escribió:Hola a la gente!
Muchachos me quitan una duda: ayer armé mi primera Bear con Galicia. Lance 10 lotes de una base, pero sólo me compraron 5 y simultáneamente compré 10 lotes de opciones calls, corresp a una Bear.
Como quedé con 5 lotes comprados de más, hoy vendí esos 5 lotes, obvio a menor precio que lo que pagué, con la idea de
cerrar esos lotes.
La pregunta es, esos 5 lotes que compre de más, al venderlos, cierro la posición o me los pueden ejercer si Galicia sube y se coloca in the money en esa base que copmpré y luego vendí.
gracias por la ayuda
sabrina escribió:en los días que subía con fuerza cuál era el volumen promedio + o -?
roger escribió:rogelio otra vez...
parece el burrito ortega hoy..
upaslip escribió:llego a 7.6 millones el volumen promedio hasta antes de caer.. 16.6 MM es volumen maximo hecho
sabrina escribió:en los días que subía con fuerza cuál era el volumen promedio + o -?
0zK escribió:15M