TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Atenti para los que le guste el intra, está cediendo de nuevo. La pueden llegar a estar bajando para comprar barato y rebotar de nuevo
-
Buen timing para aprovechar el rebote 

-
Paco escribió:Y... hoy en el peor momento indicaba 42%de su máximo, una guazada total
2,85 lleve tendria q haber llevado mas. es facil con el diario del lunes.
-
Paco escribió:Y... hoy en el peor momento indicaba 42%de su máximo, una guazada total
ahi me van llevando algo a 3,14 de las de 3,85 tengo 10k mas a 3,18.nose porq vendo porq puede hacer mas 15
Y... hoy en el peor momento indicaba 42%
de su máximo, una guazada total 

-
Paco escribió:Como regalaron acá hoy y yo sin poder traer nada por estos lados...
Y algunos esperan que baje mas

Como regalaron acá hoy y yo sin poder traer nada por estos lados... 

-
Cuidado que no sea reversal para volver a bajar mas fuerte, no digo que sea así, pero no se engolosinen
viajerogus escribió:REBOTE ?
es probable pero vienen operando mucho volumen todas por ahora
-
estuve llevando algo entre 2,85 y 2,88
Osea si es asi, esto puede perjudicar las inversiones en el proyecto de Vaca Muerta? O me fui al re carajo??? jajajajajajaa
[/quote]
Casi seguro que si. Hay que ver cuanto pueden sostenerlo a estos precios.

Casi seguro que si. Hay que ver cuanto pueden sostenerlo a estos precios.
Si porque les sale nada sacarlo, clavan un poste y tienen que tener cuidado de no pegarle a un pozo de petroleo, no soy experto pero por algún lado lei que es para desalentar las inversiones en petroleo no convencional (shale oil) al bajar tanto el precio no es rentable por los costos altos para producirlo en comparación a si invierten en medio oriente que como dije esta más a mano.(nadan en petroleo)[/quote]
Osea si es asi, esto puede perjudicar las inversiones en el proyecto de Vaca Muerta? O me fui al re carajo??? jajajajajajaa

leoariza escribió:En ambito finaciero lei esta mañana que los arabes estan dispuestos a soportar que el crudo llegue a los u$d 40 dolares... Será ese el piso que encontrará?
Si porque les sale nada sacarlo, clavan un poste y tienen que tener cuidado de no pegarle a un pozo de petroleo, no soy experto pero por algún lado lei que es para desalentar las inversiones en petroleo no convencional (shale oil) al bajar tanto el precio no es rentable por los costos altos para producirlo en comparación a si invierten en medio oriente que como dije esta más a mano.(nadan en petroleo)
leoariza escribió:En ambito finaciero lei esta mañana que los arabes estan dispuestos a soportar que el crudo llegue a los u$d 40 dolares... Será ese el piso que encontrará?
ya a esta altura todo puede pasar , igual lo que me gusta que en estos momentos una buena decision te puede hacer ganar mucha guita en poco tiempo o que la pierdas en poco tiempo , ESTO ES BOLSA todo puede pasar !