CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:ahora 7 acciones..son unos son unos hijos d eputa..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:ahora 7 acciones..son unos son unos hijos d eputa..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:estan tratando de plancharla con pocos pelpas...dan de a 500 de a 100 de a 50 para abajo..ojalá se venga la segunda ola y vaya a max del día..
el_intrepido escribió:Increible. Me compro todo y desaparezco. Saludos
Mike22 escribió:Hub andas por ahí?
Yo sigo bajista hasta que me demuestre lo contrario, la última vez que el merval se tiño de verde furioso, aproveché a largar varias, y mal no me fué...
Que es lo que cambió que ayer todos decían que YPF se hundía y hoy se vuela?
Ven fundamentos más allá de un rebote después de tanta sangre?
Veo mucha ciclotimia en todos los foros...
Mike22 escribió:Hub andas por ahí?
Yo sigo bajista hasta que me demuestre lo contrario, la última vez que el merval se tiño de verde furioso, aproveché a largar varias, y mal no me fué...
Que es lo que cambió que ayer todos decían que YPF se hundía y hoy se vuela?
Ven fundamentos más allá de un rebote después de tanta sangre?
Veo mucha ciclotimia en todos los foros...
Hub escribió:si rompe los 25,6 la espero en 22, con el oil en ~50usd
resero escribió:adentro y espero
jesus330 escribió:Wende dice comprar y esperar un año, que le pasa a éste muchacho.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, davinci, ferlandi, Google [Bot], Granpiplin, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nl, nucleo duro, redtoro, Roque Feller, sabrina, sebara, Semrush [Bot], stewart y 254 invitados