Parece que por aca venia la mano
Así va quedando para mañana...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Parece que por aca venia la mano
Einlazer84 escribió:Que paso aca???????? estos dias estuve pegado al monitor y se hacia todo percha, tuve que ir a hacer un laburo y me descolgue un rato por la bolsa y ahora esta todo verde?????????
Que sucedio para que cambie tan radicalmente todo, me voy a poner a leer a ver si encuentro algo??
La cabala era que no mire el monitor, en cuanto me descuide volo, bueno ahora volvi espero no ser yeta.
Nadie escribió:Hay alguna noticia positiva para respaldar esta suba?
Joacoisback escribió:Como ven pisos en mercados en caída libre? Yo no vi ninguna señal de piso hoy en los papeles.
oliveravet escribió:se acabo el rebote
jesus330 escribió:Jabalina, la gran incognita ésto son precios para despegar o bien como dice Compag. es para conocedores y hacer trading(clonazepan mediante),creo éstos son precios con leves modificaciones![]()
hasta que aclaren las cosas en el país, estamos endeudados hasta las bol..as y con mal presagio para europa.Yo creo que es así, esperemos 3/4 días para q se consolide y después analizamos, que te parece?..