viva los noviossss jajaja

fer "OJO NO ES LO QUE PARECE"

https://www.youtube.com/watch?v=L6bR8dcM0qE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:y yo por ti !!! I love you![]()
El Conde escribió: Me da miedo, la tenía aca anotada, pero me dio cosa jugarle, me alegro por ti
ivanperiz escribió:La hice...![]()
Es un año de laburo mío!
hace la cuentita con ypf y fijate cuanto me daba ahora si me hubiera metido
eso es bronca
El Conde escribió:
Me da miedo, la tenía aca anotada, pero me dio cosa jugarle, me alegro por ti
SOIJO escribió:CONDE MIRÁ APBR....también existe........
Hub escribió:hace la cuentita con ypf y fijate cuanto me daba ahora si me hubiera metido
eso es bronca
El Conde escribió:Tambien me lleve YPF 300FE a $ 16
ivanperiz escribió:Algún día quiero ser como ustedes...
Cordobes98 escribió:Conde que crack..compraste por 9 lucas y ya podes vender por 15...en cuestión de minutos. ...que timming
Hub escribió:te daban con CCL a 11,1
hay veces que se van de mambo y se puede aprovechar
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, danyf1, davinci, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], ElBocha, elcipayo16, falute, Gaby, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, Hermes438, hernan1974, J.E.D., jjavier, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mike2022, Morlaco, paisano, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Traigo, Z37A y 586 invitados