El Conde escribió:
Me da miedo, la tenía aca anotada, pero me dio cosa jugarle, me alegro por ti
y yo por ti !!! I love you

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:
Me da miedo, la tenía aca anotada, pero me dio cosa jugarle, me alegro por ti
SOIJO escribió:CONDE MIRÁ APBR....también existe........
Hub escribió:hace la cuentita con ypf y fijate cuanto me daba ahora si me hubiera metido
eso es bronca
El Conde escribió:Tambien me lleve YPF 300FE a $ 16
ivanperiz escribió:Algún día quiero ser como ustedes...
Cordobes98 escribió:Conde que crack..compraste por 9 lucas y ya podes vender por 15...en cuestión de minutos. ...que timming
Hub escribió:te daban con CCL a 11,1
hay veces que se van de mambo y se puede aprovechar
hoy si me hubieran ejecutado la orden más rápido mi broker me llevaba 3k nominales en 245,5 de ypf
El Conde escribió:
ivanperiz escribió:My God!![]()
Y como caraj... detectas justo el piso en el intra en este contexto? Por ejemplo yo hoy abrí la plataforma y pensé que el Merval metía mínimo -8% al cierre pero sin rebote ni nada...
le hubiera hecho 60k en 2 horas, pero no me la tomaron
ivanperiz escribió:No es temerario operar contra tendencia?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, chewbaca, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], magnus, NEW TEST, PGO, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, tonga73 y 370 invitados