YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
adentro y espero
Re: YPFD YPF S.A.
jesus330 escribió:Wende dice comprar y esperar un año, que le pasa a éste muchacho.


Re: YPFD YPF S.A.
Si el petróleo se va a 40 u$s me parece que va a haber que esperar más de un año.
Re: YPFD YPF S.A.


Re: YPFD YPF S.A.
Tengo ganas de empezar a tomar posición acá, para terminar metiendo un 30% de la cartera...
Si entro a 250 0 similares, los stops estarían en 240 y las resistencias en 290?
Creo que las petroleras están empezando a quedar regaladas, pero quiero entrar a conciencia con objetivos claros... otro empome no me quiero comer.
Gracias!
Si entro a 250 0 similares, los stops estarían en 240 y las resistencias en 290?
Creo que las petroleras están empezando a quedar regaladas, pero quiero entrar a conciencia con objetivos claros... otro empome no me quiero comer.
Gracias!
Re: YPFD YPF S.A.
Mañana tendría que rebotar.....
Hoy al final de rueda se activaron varios stop loss ( o gente que se había ido de mambo con la caución) en varias acciones que hicieron que derraparan en pesos, mientras en dolares no caían, haciendo que baje el CCL de manera exagerada. El CCL puede estar entre 11,6 y 12 ( más cerca de 12 dado el rebote del blue) y no 11,3 como cerró hoy. Me parece que mañana solo con el acomodamiento del CCL las acciones tienen 3 o 4% para subir. Hoy se dio la paradoja de que suba el blue mientras bajaba el CCL. La explicación de esa paradoja es lo que dije recién.
Hoy al final de rueda se activaron varios stop loss ( o gente que se había ido de mambo con la caución) en varias acciones que hicieron que derraparan en pesos, mientras en dolares no caían, haciendo que baje el CCL de manera exagerada. El CCL puede estar entre 11,6 y 12 ( más cerca de 12 dado el rebote del blue) y no 11,3 como cerró hoy. Me parece que mañana solo con el acomodamiento del CCL las acciones tienen 3 o 4% para subir. Hoy se dio la paradoja de que suba el blue mientras bajaba el CCL. La explicación de esa paradoja es lo que dije recién.
Re: YPFD YPF S.A.
empome escribió:hoy había ordenes de compra aca grandes
te parece que puede bajar mas
La baja cruenta seguirá por lo menos hasta el dia de cierre de ejercicio de opciones. Capaz despues de eso sube un poco, pero no mucho.
Re: YPFD YPF S.A.
hoy había ordenes de compra aca grandes
te parece que puede bajar mas
te parece que puede bajar mas
Re: YPFD YPF S.A.
para mi estan los grandes en una movida de hacer percha todo el mercado mucho mas de lo que se ve
Re: YPFD YPF S.A.
a mi también me empomaron a 372.80 y hoy a 271.90
esperemos el rebote
esperemos el rebote
Re: YPFD YPF S.A.
EMPOMATOR LES DEJA LO NUEVO DE YPF EN PESOS Y DOLARES EMPOMATOR NO APLICO STOP Y AHORA RUEGA POR UN REBOTE
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 22300.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 22300.html
Re: YPFD YPF S.A.
El tema es claro, no los van a bajar, no tienen financiamiento, y si pudieran los subirìan aùn màs, pero sirve el ejemplo para que se vea el tremendo disparate que han hecho con la energìa en el paìs, ni que hablar de la electricidad tambièn, la tremenda descapitalizaciòn del sector.
por macrotendencia el Lun Dic 15, 2014 7:09 pm
quique43 escribió:
Y sino bajan los precios, comienza a ser relevante la mejor competitividad de los paìses vecinos con sus costos menores
fletes baratos etc., con el dòlar atrasado, con precios altos en fletes por el mayor costo de los combustibles, hay zonas del paìs en que los productos dejan de ser competitivos para su exportaciòn. En definitiva, perdemos mercados, trabajo, y mejores ingresos de exportaciòn.
Hace un tiempo comentaban que traer un camiòn de Salta a rosario con 30 toneladas de maìz, eran $ 30.000 pesos en mercaderìa, pero el costo de ida y vuelta de ese camiòn eran $ 22.000 de flete, en definitiva, el gobierno no tiene idea, ni le interesa mejorar la productividad del paìs.
por quique43 el Lun Dic 15, 2014 6:49 pm
El ejemplo lo tiene que dar YPF, que tiene alrededor de un 55% del mercado, en cambio Shell debe tener un 17% apròx., sino lo hace la màs grande que es la que manda en el mercado, las màs chicas no lo van a hacer. Por otro lado al no bajar los precios al pùblico, le estàn asegurando una ganancia extra a todas las petroleras, pero el consumidor es el perjudicado.
YPF no tiene financiamiento externo solo se financia con su caja, los costos de producción locales con inflación del 40%, tiene que hacer frente a un nivel de endeudamiento que es mas que probable que entre en default,
Eso si de inversiones para exploración ni un dolar
No pueden bajar precio la inflación en Argentina dejo de ser de demanda y paso a ser de costos.
por macrotendencia el Lun Dic 15, 2014 7:09 pm
quique43 escribió:
Y sino bajan los precios, comienza a ser relevante la mejor competitividad de los paìses vecinos con sus costos menores
fletes baratos etc., con el dòlar atrasado, con precios altos en fletes por el mayor costo de los combustibles, hay zonas del paìs en que los productos dejan de ser competitivos para su exportaciòn. En definitiva, perdemos mercados, trabajo, y mejores ingresos de exportaciòn.
Hace un tiempo comentaban que traer un camiòn de Salta a rosario con 30 toneladas de maìz, eran $ 30.000 pesos en mercaderìa, pero el costo de ida y vuelta de ese camiòn eran $ 22.000 de flete, en definitiva, el gobierno no tiene idea, ni le interesa mejorar la productividad del paìs.
por quique43 el Lun Dic 15, 2014 6:49 pm
El ejemplo lo tiene que dar YPF, que tiene alrededor de un 55% del mercado, en cambio Shell debe tener un 17% apròx., sino lo hace la màs grande que es la que manda en el mercado, las màs chicas no lo van a hacer. Por otro lado al no bajar los precios al pùblico, le estàn asegurando una ganancia extra a todas las petroleras, pero el consumidor es el perjudicado.
YPF no tiene financiamiento externo solo se financia con su caja, los costos de producción locales con inflación del 40%, tiene que hacer frente a un nivel de endeudamiento que es mas que probable que entre en default,
Eso si de inversiones para exploración ni un dolar
No pueden bajar precio la inflación en Argentina dejo de ser de demanda y paso a ser de costos.
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