Joacoisback escribió: Y porque no esperamos que lo haga en vez de adivinar? Fijate COME, rompió pisos pronosticados por at
Es que, hoy en mi opinion, te puedo decir que esperar es lo mismo que adivinar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió: Y porque no esperamos que lo haga en vez de adivinar? Fijate COME, rompió pisos pronosticados por at
Diego1.8T escribió: El tema es donde esta el piso...
5 ? 4 ?...
houseman escribió:Termine de cerrar mi posición acá. Una lástima me encanta esta empresa pero esto no tiene piso. Estimaba rebote en 7700 y no pasó, voy a ver de comprar cuando estemos en la zona de los 6000. Suerte a los que estan
Joacoisback escribió:
La última compra en 7,15 la hice porque me la recomendó resero.
No entiendo para que quieren parar un tren con el pecho.... Tanto les cuesta esperar que haga piso y perderse un 1 o 2% de suba pero entrar seguros?
adxrsi escribió: Deje de perder plata amigo..
resero escribió:compre en 5,11 y espero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, excluido, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 218 invitados